No habra campus party 2009 en Colombia???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

V3NOM

Lanero Reconocido
12 Jun 2006
7,787
Acabo de recibir un correo y dice lo siguiente:
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]..., [/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]el entretenimiento y el conocimiento en red continúan en[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]www.campus-party.com.co[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]donde te podrás involucrar con la Campus Party de Valencia (España) y la versión 2009 de Sao Paulo (Brasil).

En Colombia, después de siete días con sus noches en las que visitantes a pabellones, campuseros, conferencistas, talleristas hicieron parte y se sumaron a la fiesta de entretenimiento y conocimiento en red más grande del mundo, Campus Party destaca el compromiso y el goce de todos los que participaron.

Los campuseros y visitantes colombianos ya parecen veteranos y se sumaron a la fiesta de entretenimiento y conocimiento en red más grande del mundo. Después de Bogotá, prepárate para conectarte con la campus Valenciana y la Paulista.
[/FONT]
Acaso fue que nos sacaron del paseo ya??? :(:(:(
Nos preparamos para la de brasil y nos quedamos sin la colombiana.... :muerto:
 
yo si creo por ese banner que decia Gracias los esperamos en el 2009.. y ademas este año hubo en Brasil y tambien en Colombia, España...
 
Yo creo que es muy prematuro llegar a esa conclusion ya que personas con ganas y presupuesto para ir no faltaremos.La otra sería los patrocinadores, pero si se aventuraron la primera vez una segunda irían a la fija.
 
A mí también me parece demasiado prematuro.

La de Brasil fue en febrero y sólo hasta ahora julio se ha escuchado que habrá en el 2009 nuevamente una Campus allá, yo creo que simplemente es una composición de redacción para mostrar la fuerza que está tomando Campus, para mí es sólo eso.

Dejemos que llegue al menos diciembre y a que se pronuncien y digan algo de Campus en Colombia de nuevo.
 
Yo creo que solamente están hablando por el orden de las siguientes Campus Party, primero España y luego Brasil para luego volver a Colombia. Quien sabe .......... yo me niego a pensar que no habrá Campus Party el año entrante.
 
juemadre susuto cuando lei el titulo, venon no jodas eso es por el orden y la locacion,metase a la pagina de la campus y ahi dice que todavia no se ha decidido en que ciudad de colombia se va a hacer
 
Ahh, home, no me regañe kyntero. Yo me asuste tambien cuando vi el correo y puse la pregunta en el titulo para que los que tienen mas contactos o son mas grandecitos de pronto opinaran y me dieran esperanzas... es posible que sea por lo que dicen y ojala que si sea!

Si quieren lo cierran entonces, no hay problema! ;)
 
Es mejor cerrarlo, es más un error de lectura del correo que te llegó Venom =)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas