No hay entrada de video

monxito1

Lanero Regular
23 Feb 2009
2
Hola buenas tardes!! Mi problema es el siguiente:
Se me fastidio la antigua tarjeta grafica que tenia, asi que la he cambiado por otra. Puse la nueva y a la primera vez todo ok, me funciono y me la reconocio, pero el problema fue que cuando apague el ordenador y al dia siguiente lo volvi a encender me salia en la pantalla el dichoso mensaje de "no hay entrada de video", y ya no se que hacer. He probado desconectando y conectando todo y nada sigue igual.
El caso es que al arrancar hace el un "bip" unico, que por lo poco que se, me dice que el ordenador esta correcto pero nada sale el mensaje, si desconecto el cable del monitor me dice que compruebe conexiones, lo vuelvo a enchufar y sale de nuevo "no hay entrada de video.

La placa base es una ASUS K8V SE DELUXE-EAY
La tarjeta grafica es esta ATI X 1650 PRO 512 MB AGP

Espero vuestra pronta respuesta y econtrar una solucion.

Muchas gracias por adelantado
 
Debes entrar a la BIOS (presionando F8 y/o Supr varias veces) y modificar que el Adaptador de Gráficos Primario (Primary Graphics Adapter) sea AGP.

Como no te da video, simplemente quita la pila que se encuentra cerca de la BIOS y prende y apaga el equipo varias veces. Vuelve a colocar la pila y ya te debe dar video.

Si tienes algún problema, no dudes en postear.
 
Bueno la cosa se complica!!! He hecho lo que me dijiste de la pila y sorpresa ahora no solo no hay señal de entrada, sino que encima ni siquiera hace el bip correcto que hacia el ordenador al arrancar.
Podria ser algo de la fuente de alimentacion?? No se la verdad, es q me parece raro todo.
Espero vuestra ayuda, muchas gracias!!!
 
Hay varias razones:


la fuente esta dañada(se me hace que es esta a pesar que esta encendida ya no funciona me ha pasado muchas veces)


le cambie el refresh de la pantalla a alguna que el monitor no aguata que se yo a 80 hz y solo es de 60 ahora lo que te recomiendo es ponerle en otro monitor


se te daño la memoria ram ya probaste con otra o si tienes dos de una en una ???

a la placa ya no la toques (revisa que este bien puesta y ponla con mucho cuidado)
 
Asi es, tal y como dice norber588, ya lo mejor es que hables con un amigo y pruebes cambiando diferentes partes y así sales de dudas y ves quien es el culpable.
 
La verdad yo tambien tengo el mismo problema y tu misma grafica :O lo que hago es prenderla dice no señal verdad bueno espero como 3 minytos y la reinicio y arranca! eh querido ya hace como 3 meses resolver este problema pero no e podido :s e creado temas pero nada

PD : aveces cuando la prendo suena el bip pero dice no señal y aveces no hace bit y no tiene señal.:(
PD2: solo pasa cuando la apago por largo rato por que la apago y la vuelvo a prender arranca ero en al noche cuando la apago y en la mañana la prendo me toca reiniciar=S
 

Los últimos temas