no incia el PC, placa madre (ASUS K8N-E) ? tarjeta video (6600GT)?

spraytr

Lanero Regular
8 Dic 2005
9
Sucede que me armé un nuevo compuador...
Placa madre Asus K8N-E
Proicesador Athlon 64 3000+
1 grabador DVD LG
1 HDD W.Digital SATA 80
Fuente Termaltake 500W
1 Tarjeta XFX 6600GT

Una vez que terminé de armar el pc, lo conecté a la corriente y lo prendí, el led de la fuente se encendió , el indicador delantero (led) de poder tambien se encendió, empezó a funcionar el ventilador de la fuente, del procesador y de la tarjeta de video, lo que sucede es que el monitor no muestra nada en pantalla se queda la pantalla negra, (el monitor esta bueno, de hecho lo estoy ocupando ahora con otro tarro para escribir esto, jajaj).
Unos segundos despues de prender el pc la luz verde (del monitor) cambia a amarillo, que es como cuando uno deja el pc mucho rato y el monitor se apaga solo, por lo que sería a mi entender como si no estuviera pescando la tarjeta de video.


mmm... el led de la placa se enciende, la tarjeta es PCI express, probé varias veces conectando la tarjeta e igual resultado, además en todas las ocaciones el ventilador de la tarjeta de video funciona bien, puede estar mal conectada y que funcione el ventilador (me refiero quizas no llega bien al fondo y un contacto no hace contacto , valga la redundancia, lo malo es que no puedo probar la tarjeta en otro pc, porque por acá no hay ningún conocido que tenga puerto pci express...

lo otro, cuando prendo el pc , las luces del teclado no se encienden (o sea no manda señal al teclado según yo, obviamente con el teclado conectado, jaja) , pues bien , vi que otras personas con un problema así resetearon la bios y funcionaba, lo que yo hice fue sacar la opila, cambiar los jumpers por 5-10 seg , volverlos a la posicion default y poner la pila nuevamente, luego prender el pc, pero no hubo ningun cambio, sigue igual, resetear la Bios era eso?

alguna otra idea?

ayuda please :)
grax
 
hola lanero...

cuando enciende el pc la board pita??? ya verifico la memoria ram??

si es posible descartas piezas seria mejor y nos cuenta, chao
 
no , no hace ruido , (te refieres a los pitidos de la Bios, cierto? onda 1 pitido significa algo, 2 otra cosa, etc, nop no suena nada)
el led de la placa madre enciende
lo de la ram tengo 2 de 512, probe con las 2 , y con cada una en forma separada y sucede lo mismo, ose ano arregla el problema

sigo pensando en nuevas ideas...
:)
 

Los últimos temas