No les aconsejo los Sims

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GigaZ

Lanero Reconocido
17 Abr 2002
200
:diablo: que tal gente fui y compre el Cd de los sims pero que error tan #$%&& ese juego es muy malo o tal vez no me gustan los juegos de Simulacion.

Salu2
 
Yo alguna vez tube la Desgracia de instalarlo en mi PC. Afortunadamente era una copia, por lo tanto no me dio muy duro BOTAR ese CD. (Tengo Muchos Juegos, y ese es uno de los pocos que he botado)
 
THE SIMS!??
que juego tan malo!! es todo limitado!!!

uno deberia tener la liberdad de hacer lo que quiera!!

que asco
uno lo juega por 5 min y al rato lo unico que uno quiere
es romper el maldit... cd
 
Ese Juego es Interesante...
Pero se vuelve aburridor.
Contruir una casa bien poderosa, y poner a hacer marranadas a los SIMs es muy comico, como por ejemplo casarlos con una mujer y con un Hombre, verlos pelear y muchas otras cosas.
 
Tampoco es tan malo, es uno de los primeros productos comerciales que incluye los conceptos de vida artificial, hay algunos que lo toman muy a la ligera este jueguito, pero en realidad lo que vemos es un avance impresionante, alguien penso alguna vez el "concepto de vida en el computador", a medida que avanza la inteligencia artificial se tendrán que redefinir muchos conceptos, y en este caso el concepto de vida, en este jueguito se juega a ser dios, y pues realmente es así, ya se puede crear un programa autónomo que simule los 5 subsistema con el que se define un sistema, si no saben cuales son los invito a mirar (Teoría general de sistemas) Lwding Von Bertanlanfi.
Este jueguito a mi me parece muy interesante y engomador, pero tal vez por esto es que quita mucho tiempo. Yo ahora no lo juego por que me quita mucho tiempo..., pero bueno, les aconsejo que investiguen acerca de la vida artificial..
Hay un tipo durisimo de MIT que se llama Karl Sims, es uno de los pioneros en esta cuestión de la vida, inteligencia y evolución artíficial.
 
Pero los Sims no incluyen nada de lo que estás diciendo sobre vida e inteligencia artificial (si acaso algunos asomos básicos). Y como juego realmente me aburre, yo no se que le vieron mis hermanos que se engomaron con ese juego durante una buena temporada.
 
A mi me parecio charro, pero con el tiempo aburre
La ultima vez me arme una casita para 8 y los 7 se qumaron en un incendio por que cuando se quemaba la cocina estos corrian a saltar alla y no dejaban pasar al fireman, entonces hasta casi se me muere el bombero
el ultimo se murio de hambre por que la cocina se habia quemado y no habia plata para otra
con eso tire caja por dias
de vez en cuando es muy charro
 
jua y ni que olvidar las 8 teumbas que quedaron la nueva familia que monte en esa casa obserbava todo el tiempo espectros de los que se murieron jua
 
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Con razón es el juego más vendido... Yo en este momento estoy con una familia de dos..... Ya hemos tenidos dos hijos, y los dos nos los han quitado por maltratarlo... Ahora, el papa lo metí en una banda de atracadores, pa ver si gana buen billete.... :D
 
m
el juego no es malo un de rie un rato, con el pero despues de tener todo lleno y el mejor empleo es aburridor, pero eso si se torna muy repetitivo despues de mucho tiempo, el juego es bueno. para pasar el rato,
 
si, lo divertido es al principio, porque uno tiene la cama barata, la nevera chiviada y es mas dificil la alimentación y la dormida, ademas el televisor no le sube casi nada de diversión, y casi no le queda tiempo al man, y de sobremesa un puesto bien paila.... jajaja, es lo bacano porque existe como un motivo para jugar, pero ya con un puesto bacano, casado y con arta plata ya no hay gracia
 
mas bien en este caso creo familia de solo viejas, luego cojo mi muñeco y me caso con ellas, luego las encierro en un cuarto o las dejo en la piscina y le quito el pasamanos y muñecas....jejeje
o lo mimo con los esposos de ellas para poderme casar...
o me pongo a construir.... eso si me parece genial, buen juego para algún arquitecto... buenisimo
 
A mi me parecio charro, pero con el tiempo aburre
La ultima vez me arme una casita para 8 y los 7 se qumaron en un incendio por que cuando se quemaba la cocina estos corrian a saltar alla y no dejaban pasar al fireman, entonces hasta casi se me muere el bombero
el ultimo se murio de hambre por que la cocina se habia quemado y no habia plata para otra
con eso tire caja por dias
de vez en cuando es muy charro

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAA

Con razón es el juego más vendido... Yo en este momento estoy con una familia de dos..... Ya hemos tenidos dos hijos, y los dos nos los han quitado por maltratarlo... Ahora, el papa lo metí en una banda de atracadores, pa ver si gana buen billete....

Ha no ya, JAJAJAJJAJA
 
jua, yo si que he tenido hijos y muy bien criados por que en familias numerosas es posible cuidarlos bien debido a que mientras unos trabajan oytros pueden darles de comer, perod e lo que no soy capaz es de ponerlos a estudiar, ah que mal siempre se los llevan para el ejercito
yo prefiero familias numerosas por que se ve plata al soco si desde un principio se administra bien odo, pero si se administra mal sucede lo que me paso con el incndio
y ahora que hablamos de este juego, muy pronto lo instalare de nuevo en mi pc con los nuevos parches aver que tal
 
Aguanta probar son esos House Party, On Vacation, y el otro que hay, que no recuerdo como se llama...
 
Livin' Large .. pues este es la unica Xpansion que conozco... y pues agrega unas cositas de mas: Barios barrios, objetos, personajes, texturas, y otros pormenores..

el resto ni idea, pero si alguien los conoce que explique que hacen.--> Please
 
ah esque es con parches y toda la baina, pues en el momento no tengo el juego, pero me gustaria ver los parches para ver que tal son pa jugar un buen rato
suertes
 
Pues yo lo jugue y a la media hora estaba mamao y lo borré.... aunque no niego que para cierto publico el juego es muy engomador.

Una perspectiva psicológica: Lo que hace que el juego se venda es que, personas que poseen vidas con las cuales se encuentran insatisfechos, son capaces en un espacio cibernético, de recrear sus mas profundos proyectos de vida, los cuales por temores o por diferentes motivos se encuentran reprimidos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas