No les aconsejo los Sims

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por lo que veo se dejaron innoptizar por esa vaina, por que para mi ese juego debe tener mensajes subliminares, por que ke juego tan remalo y aburridor, ese juego es mas diabolico que Quake(teniendo en cuenta que Q3 es lo mejor), pero los Sims buaaaa.
 
Bueno a mi me parece un juego muy interesante lo que pasa es que para jugarlo hay que tener lo que muy pocas personas tienen en este mundo y es PACIENCIA pues es un juego en el que hay que estar al menos mas de 3 horas para poder tener un buen desarrollo y la verdad yo lo jugue poco pues el tiempo no me lo permite pero me parece muy interesante, mucha gente lo compra.
 
Kain dijo: Una perspectiva psicológica: Lo que hace que el juego se venda es que, personas que poseen vidas con las cuales se encuentran insatisfechos, son capaces en un espacio cibernético, de recrear sus mas profundos proyectos de vida, los cuales por temores o por diferentes motivos se encuentran reprimidos.

Jajaja, Kain, esa si estuvo buena, hmm, pero la apreciación psicológica que aplica aquí es errada, como va a constrastar de esta forma un juego como éstos, hmm, más bien valdría citar algo como "a mi me parece que podría ser", no una perspectiva psicológica, o bueno, doctor Kain, jajaja, cuantos semestres es que le faltan de psicol..??...
No mentiras.., pero la verdad opino que no necesariamente uno quiere hacer las cosas que no puede hacer o tenga reprimidas, es un juego..., y pailas, jajaja, en mi caso si quiero hacer las cosas que me gustan pierdo.., porque nunca voy a trabajar, y pues la idea o por lo menos yo lo veo así.., es tener a esos bichitos contentos, satisfacerles todas sus necesidades, una especie de Tamagoshi, pero con la complejidad que caracteriza las relaciones sociales que simula este jueguini...

Al fin de al cabo.., ahh malditos, ya me antojaron, voy a ver si me lo bajo con todos los parches.., y les cuento...
 
Juaa yo tambien me antoje de the Sims, mi simolean era "maestro del crimen" les recomiendo ese trabajo !
 
no puies kain el psicologo,con su colega j4n0z
no pues y la misma bobada no es de quake?
y es que vos crees que en ese juego tan irreal de quake3 vos no estas haciendo lo mismo o que
saltando como un canguro y todas esas fantasias
o que, nad mas por que te gusta entonces le pasas esas fantasias
no mejo no compara ese juego tan aburridor como quake con este, que tambien es aburridor pero no tanto
en vez de mirar la psicologi de los demas mire la SUYA
 
under calma !
kain no raje de la gente sino la conoce, man o es que a usted le parece muy inteligente jugar q3, saltan como un idota y dan bala como un tarado ? no creo cierto, sea objetivo.
bueno lo mismo sucede con los sims, el juego no es muy inteligente, pero relaja jugarlo admeas que uno se divierte, no dando plomo sino mirando el poco de babosadas que trae ese juego y la mano de comportamientos, hasta homosexual se puede ser en ese juego. asi que no tiene nada que ver con spsicologia sino que es solo para divertirce o entrenerce.

suerte.
 
comparto idea.... pero no me parece que hechar bala sea un video de "idiotas" y hechar bala como un "idiota", simplemete trae con sigo una tecnica de "saber disparar", estrategia y mucha astucia.
tienes razon bner en decir que es muy relajante jugar sims, asta ratos divertidos, pero nosotros nos divertimos frageando y matando... porque trae muchisima mas diversión.
 
Yo me divierto con casi cualquier juego, (no necesariamente "FPS" ) y en la lista de mis juegos favoritos estan The Sims.
Siempre e dicho algo, cualquier juego bien jugado requiere de astucia y mucha practica.
 
:D Estoy deacuerdo con el Spitfire cada juego tiene su parte de dificultad y por lo tanto de inteligencia por parte del jugador por eso en cada tipo de juego, hay jugadores malos y buenos o si no cual seria la gracia.

Bueno salu2
 
uff, como asi ya me dieron ganas de jugar esa vaina, le voy a decir a un amigo ke lo tiene ke me lo pase para ver como es. Sera ke si coore en mi PC, cuanto pide, espero ke no mas ke Q3 o UT por ke ahi si me jordicho ke ni me lo muestren porke si me gusta me pongo a llorar.

Suetes :pc2:
 
hmm pues la verdad yo lo jugue dos veces si acaso , el juego no es malo tiene un nivel de complejidad muy bueno y ademas es chistoso jeje mi hermanita que si es la goru de ese game me mostro unas cosas que me dieron risa, una de ellas es que hizo un piscina y no le puso escalera cuando el sim de metiuo en la pool no podia salir y se ahogo juasjuas
la otra es que cerca de una casa del barrio hay un cementerio y en las noches los spirits se meten en la casa y asustasn a los sims esto es muy molesto ya que hay que nivelar varias variables del sims y asustarte pone en casi cero una de ellas no me acuerdo cual, jeje a mi me paso una tambien la estupida esposa mia no sabia cocinar bien y accidentalmente se prendio la cocina ella por apagarla se quemo y quede vuido juas
las expaciones solo tengo una living large lo unico de diferenet es que tenes mas barrios mas objetos mas jobs mas texturas para construir las exp que veln la pena son hot party y hot day creoq ue asi se llaman
 
Jaja como que hay mas SIMS lover's que SimS hater, en LANeros.com deberian abrir al lado de fps, una casillita en los foros pa THe Sims, donde se puedan intercambiar casitas, sillones, televisores y toda clase de articulos.

PD:LOL
 
UNA ACLARACION

Lo de la perspectiva psicologica lo dije por joder, Neo entendio la broma de esa manera y sabe de donde viene.....(WM de GC)

En cuanto a lo de Quake III, me parece desestresante jugarlo.... pido disculpas a los jugadores de Sims si los ofendí con el comentario, lo reitero, era jodiendo
 
eso fresco, los dos son bacanos, sino que eso viene de cada quien, a mi me gusta Quake III, me encanta; y los sims también, pero a mi me gusta la acción, la velocidad y la sangre(mentiras)... posee mas diversión, y los sims es muy relajante
 
Bueno si les gusta tanto THE SIMS, mis disculpas por ofenderles la maravilla de juego, yo si prefiero saltar como un idiota tirando balita y matando monstricos irreales. Si se les antoja todas las expansiones que pueda tener esa maravilla de juego me avisan que tengo un amigo que parece un tarado jugando esa vaina.
jajaja un juego donde los muñequitos se sientan en el baño, se paran y no vacean el hinodoro, que asco.

Prefiero ver volar sangre en toda la pantalla.

Bueno no siedo mas se despide su psicologo de cabecera,

PD. sigan creyendo como en los SIMS que los niños nacen con solo dacen un besito jajajaja
 
pues bueno, cada quien tiene su forma de juego, cada uno tiene su juego preferido, el mio es UT y me encanta, aunque respeto los demas juegos
 
juaaaaaaa, juaaaaaaaa
mi estilo de juego es el d fps realista, counter strike, global operations, medal of honor
me parecen una elegancia por que son juegos que tratan de dejar atras la fantasia y tiran a darle a uno un ambiente realista para dejarlo a uno vokiabierto con el nivel de deatlles que se integran
no digo detalles graficos, aunque medal of honor lo eja a uno cholo de tanto realismo y ambientacion si no mas bien en la fisica del juego
los sims es divertido y relajante pero cuando nada tengo para hacer, eso kita mucho tiempo y a mi me gusta ver las cosas volar
ya me acostumbre a nover sangre por que en los juegos que estan saliendo ya no hay
solo me gusta disparar con la mayor variedad de armas posibles probando la mayor cantidad de variables para ver si me bajo a alguien y buala esboso una sonrrisa ni la .......
senores no critikemos los juegos insultando a los jugadores, si no saben hacerlo mejor no hablen

PD: FAVOR NO INSULTAR A LOS GAMERS
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas