No les aconsejo los Sims

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:D JAJAJAJA Tranquilo men es la opinion de cada uno eso relajese que cada quien sabe que tan vacano puede llegar a ser un juego ademas lo importante es que a uno le guste. La opinion mal intencionada de otros no tiene por que caernos como una ofensa simplemente se ignora Aya ellos JEJEJEJE

Bueno salu2
 
No pues pongamosnos a pelear por THE SIMS, esa vaina no merece una discusion, mejor deberiamos encontrar todas las coppias que existen y echarlas a la hoguera como los nacis con los libros, desterrar del planeta esa amenaza infernal que cada dia se apodera mas de la NET.
 
Si, no entiendo yo tampoco, el juego no me trama asi muy muy, pero hay que darle su respectivo mérito
 
Oe si JEJEJEJE calmados era una critica de los Sims pero no era para que se entrara en una discusion acerca de nuestros intereses por los distintos juegos ya esta hay algunos que prefieren los FPS otros los de simulacion otros los de Rol esta bien que cada uno defienda sus intereses pero sin pelearnos :D Ya esta visto que algunos les gusta los Sims y a otros juegos como UT o Quake3 o Starcraft o Vampire lo importante es que somos gamers de aqui de colombia :'( Snif ta tarara taaaa taaaaaa raaaaa JEJEJEJE

bueno suerte salu2
 
bueno bueno¡¡¡¡¡¡ suficiente.... frescos muchachos, ya todo quedó bien, olvidemos ese tema y mas bien comentemos acerca de mas juegos (tambien los sims) pero sin profundizar porque luego empezamso de nuevo... suerte y fresas
 
PARA MI AL PRINCIPIO ERA UN JUEGO MUY ELEGANTE, PUES ME HECHABAN DE LOS TRABAJOS Y ME QUITABAN LOS NIÑOS POR DESCUIDO, AHORA TENGO DISQUE UNA PAREJITA DE NIÑOS Y LA COSA YA NO PASA DEL MISMO PUNTO.

LA VERDAD DESPUES DE COGERLE EL TIRO A ESTE JUEGO YA NO HAY MAS EMOCIONES Y CANSA EN VERDAD PUES SE VUELVE MUY PERO MUY MONOTONO.
 
Que tengo contra los SIMS??.... Esa vaina inoptizo a mi primo que era el que jugaba conmigo QUAKE y ya lo perdimos, uno le dice que jueguemos y el dice que no puede por que esta jugando esa vaina, Y asi quieren que no lo critique, no mejo ese juego tiene su cosa rara.

Pa colmo de males todo el dia llama gente a mi casa a preguntame que si me se codigos o yo no se que mata de vainas pa los SIMS, ese tormento me persigue, es como una maldiSIoMS.

PEro frescos que no voy a volver a decir nada sobre su jueguito.
 
El jueguito es engomador, claro que hay un montón de opciones para seguirlo, es un asunto de gustos. A mi me aburren los fps y admito que son buenísimos, pero no me agarran.

Sims es chévere de vez en cuando, lo único que me da rabia del infeliz es esa mania de sacar expansionsitas, ya van como cuatro cada vez añadiéndole cositas. Al final el juego vale como 500000, despues preguntan que por qué los piratean.
 
Originalmente colocado por $-Ju@no
ole, pero si tiene solo una pareja de niños, entonces como subsisten??

Hombre que pena por no responderte a tiempo. Bueno yo si tengo disque la parejita de niños pero claro esta que tengo otro muñeco con su esposa y ambos despues de todo un tiempo han tenido dos hijos.

Y la forma de subsistir es el trabajo de los dos padres. jejej
 
Originalmente colocado por Boris_gamin
Sims es chévere de vez en cuando, lo único que me da rabia del infeliz es esa mania de sacar expansionsitas, ya van como cuatro cada vez añadiéndole cositas. Al final el juego vale como 500000, despues preguntan que por qué los piratean.
`

Juaa Eso lo deberían de regalar hombre... ajaja Almenos para los que tienen un número de licencia bueno... Porque es totalmente cierto lo que decis ahí.
 
500000 esa vaina, no sean tan descarados, por esa vaina no doy no 10.000 pesos que piden en mi universidad, eso es regalar la plata, mejor me los como en morcilla y arepitas.

Prefiero mil veces comprame la coleccion de diomedez que metele plata a esa vaina.

los sims Sux!!!
 
hey j4n0Z pero la otravez casi ke no te paras, despues de ke te pusiste a jugar esa @%&?4da.
les cuento ke tuve ke instalar DIABLO II para ke mi hermanito dejara de jugar esa @%&?4da. en lo personal sufisiente tengo con ciudarme a mi mismo como para estar pendiente de unos muñekitos asexuales los cules se reproducen con tan solo darse picos... ke pelle!!
 
THE SIMS APESTA

Como asi!!!!, ese dia estaba jugandolo para poder hablar mas mal de el aca en este foro, tenia que analizar al enemigo para mirar sus puntos flacos y atacar. Pero no te lo voy a negar, esa vaina me esta :confused: ipnotizando:confused: , uno juego eso asi sea por molestar y como que no lo deja parar, definitivamente sigo con mi afirmacion que ese juego es una creacion de :diablo: LUCIFER:diablo: !!!!!

En cuanto a tu hermanito, sino le pones diablo lo perdemos definitivamente, ya estaba hasta empezando a buscar claves y todas esas vainas para jugar mejor ese pelle de juego, no no no, prefiero verme LADRA EN AMERICA que sentarme a jugar esa vaina.

The SIMS SUx
 
para los fanatos de este "juego" acabo de pillar en discovery ke los sim estan en la ciudad y fuera de eso estan pesando sacarlos de vacaciones en una cuarta parte (no se ke kieren decir con esto diske cuarta parte, es ke cuantas tienen pues??, yo solo les conosco una)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.