No les aconsejo los Sims

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
enviciante es poquito, esa vaina es diabolica, deberia sacar el anticristo virtual (AntiSIMS), pero de todas formas no creo que se pudiera hacer mucho contra esa abominacion.

KaØs partes, partes de esa vaina es lo que han sacado y son tan conchudos que cobran por eso, esa vaina antes deberian dar plata para uno poder jugar eso, lo deberian de indemnizar.

Y como lo dice el forito, NO les recomiendo los SIMS
 
Eso es cierto Kaos, Sims tiene mas partes que la saga de Final Fantasy y Megaman juntas
 
juaaa mejos estos comentarios anti SIM's demiuestran que si lo han jugado mucho, esq
 
juaaa mejos estos comentarios anti SIM's demiuestran que si lo han jugado mucho, esque uno pa odiar thesims toca jugarlo bastante o no querer jugarlo y dejarce convencer de que es malo para la salud.
 
EL JUEGO DE LOS SIMS NO ES TAN MALO...EL PROBLEMA ES QUE NO TIENE OBJETIVOS CLAROS O PUES UN ESTADO EN EL QUE UNO GANE. UNO LO JUEGA POR UN RATO Y DESPUES UNO SE CANSA DE QUE NO PASE NADA DIF. UNO PROSPERA Y CUANDO LLEGUE A LA CIMA YA... SE VUELVE LA MISMA VAINA SI UNO SE LLEGA A QUEBRAR O ALGO ASI PARECIDO....
 
Originalmente colocado por PkG.
EL JUEGO DE LOS SIMS NO ES TAN MALO...EL PROBLEMA ES QUE NO TIENE OBJETIVOS CLAROS O PUES UN ESTADO EN EL QUE UNO GANE. UNO LO JUEGA POR UN RATO Y DESPUES UNO SE CANSA DE QUE NO PASE NADA DIF. UNO PROSPERA Y CUANDO LLEGUE A LA CIMA YA... SE VUELVE LA MISMA VAINA SI UNO SE LLEGA A QUEBRAR O ALGO ASI PARECIDO....

Oiste hombre yo estoy en parte deacuerdo con voz, pero lo que no comparto es que en este juego no hay objetivos claros. Yo pienso que los objetivos son tan claros que hasta lo niños pequeños son capaz de jugarlo y hasta mejor que uno. Pero el resto si uff una vez que le cojes el tiro siempre es lo mismo.
 
Si..por eso despues puse que por lo menos no hay una parte en la cual uno gane ya que si uno dura mucho tiempo rico uno se aburre o pase algo asi... Generalmente hay un objetivo en los juegos...rescatar, salvar...en este es vivir como se le de la gana??
 
Si tenes razón, pero cuando te moris quemado por un incendio o de ambre es muy gracioso. eso me parece a mí que les parece a ustedes?
 
TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO CON BARBAX!! ES DEMASIADO CHISTOSO.... PERO UNA VEZ A MI SE ME MURIO LA ESPOSA ELECTOCUTADA...A UDS NUNA SE LES HA MUERTO ASI???? SOLO UNA VEZ ME PASO...ESA MUERTE NUNCA PASA.....!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 
Noooooooo ESo es frustrante! Lo que más me frustra a mí es cuando estoy tratando de trabajar, y de conseguir esposa, y el tipo se queja pq no tiene amigos.. Luego consigo la esposa, y ya se queja es la esposa! Y uno no sabe que diablos hacer para que el tiempo rinda!
 
Pero eso si es ya maso tener ya practica...digamos cuando yo lo compre me dio la "fiebre" del juego y derepente tuve una familia de 4 y nunca se me ponian tristes..pero eso es lo aburrido por que uno siempre tiene la misma rutina... y si uno la cambia se le jode todo y se vuelven miserables e infelices!!!!
 
Miserables heheheh Aguanta que el juego dejara hacer más cosas malas.... Casi la mayoría de juegos que permiten ser malo, lo dejan hacer :)
 
Los Sims no son un juego tan malo, lo que pasa es que hay gente de mente cerrada que lo único que le gusta es Quake III...
Es un juego de Simulacion y por lo tanto no es que sea aburrido, sino como es de simulacion intenta "emular" la vida real, cosa que a veces es monótona ...
Ah, y con las expansiones queda bacancito
 
Pero no deja de ser monotono, y eso hace que muchos de nosotros nos aburramos con juegos como esos, personalmente prefiero juegos que me pongan a pensar o de de accion, hasta el momento ningun simulador (de ningun tipo) me ha llamado la atencion. Bueno eso es mi gusto asi que no armen pelea por esto
 
pero eso tu siempre sabes lo q pasa... eso no es vida real!! aparte de ser aburridor y comerle a uno mucho tiempo no lo hce a uno actualizar el pc :p....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas