no llega video al monitor desde la cpu

jonnathan32

Lanero Reconocido
22 Nov 2005
1,457
hola a todos tengo un monitor lcd y lo desconecte para conectarlo a un tv lcd
luego cuando lo volvi a conectar al monitor dice que no detecta nada
pense que era el cable pero lo probe en otro pc y funciono bien
no creo que sea el monitor porque lo probe en el tv de nuevo y ya no se ve nada

o es posible que se haya quemado algo de la board ya que es con la t. integrada


gracias
 
bueno ya hize eso y nada
vino un tecnico y probo con diferentes t de video y nada
sera que murio para siempre la board?
 
mm pues ahora segun la ayuda del fabricante , debo instalar la bios pero como la instalo si no se ve nada D; o es automatico el proceso?
 
Pero cuando enciende el equipo, la mainboard prende algún bombillo o gira el ventilador del procesador?

Porque si ni siquiera hace eso, entonces ya es la mainboard que sacó la mano.
 
Pero cuando enciende el equipo, la mainboard prende algún bombillo o gira el ventilador del procesador?

Porque si ni siquiera hace eso, entonces ya es la mainboard que sacó la mano.


si pareciera que todo estaba bien , prende los leds del teclado, ningun pitido, colocaba un cd y el quemador parecia que lo leia ,el windows al parecer funcionaba bien, bueno esto hasta antes de el reset de la bios .
 
si pareciera que todo estaba bien , prende los leds del teclado, ningun pitido, colocaba un cd y el quemador parecia que lo leia ,el windows al parecer funcionaba bien, bueno esto hasta antes de el reset de la bios .

Sonará obvio, pero con lo anterior ya queda descartado que el problema sea por procesador, RAM o fuente de poder. Asi que solo queda enfocarse en la mainboard.

Algunas BIOS se pueden actualizar automáticamente, simplemente copiando el/los archivo(s) de la BIOS en una memoria USB, conectándola a uno de los puertos USB traseros (integrados en la mainboard) y encender el PC. Me gustaria saber qué marca y modelo es la mainboard para ver si tiene esta característica

También le pregunto: Hicieron la prueba con varias VCard de diferentes tipos de slot? Es decir, probaron con Vcards PCI-Express, PCI y AGP?

Porque simplemente con conectar una VCard y resetear la BIOS, la mainboard debiese reconocer automáticamente la VCard y mandar señal de video a través de él.
 

Los últimos temas