No logro Full HD por HDMI en mi configuración!!!

Para los fanaticos me auto cito

@PabloJHC: yo mismo he probado vga vs hdmi y no veo diferencia alguna y eso en 1080p Yo no hablo por hablar, yo probe eso luego de una duda que hasta por laneros la postie, capaz un diseñador grafico pueda notar esa "diferencia minima" pero un usuario de juegos, peliculas ese usuario normal, no va a notar diferencia notoria entre hdmi/vga/dvi , vuelvo y repito, si existe la diferencia es minuscula, nada de bastante asi que porfavor no malinforme..

1* Punto
Deje de tratar mal a la gente en los foros, esto es un espacio de libre opinión y no una dictadura de lo que creen o les parece a unos pocos. Asi que trate con respeto a los demas si asi quiere que lo traten a usted.

2* Punto
Veo que a usted le da igual VGA que HDMI pues no lo comparto pero lo respeto. Eso ya va en la apreciación de la nitidez y el color en el ojo de cada uno.

3* Punto
Yo soy diseñador gráfico y estoy todo el dia en esta pantalla diseñando varias piezas y digo como dije arriba que si note un cambio de calidad al pasarlo de puerto, ya que los colores sobretodo se ven más contrastados, ahora con la calibración del monitor que hare próximamente pues quedara muy bien. Fue solamente eso lo que OPINE! no estoy MALINFORMANDO como usted dice, a nadie, ni pataletas de caprichoso.
Por favor Leer bien es Thx.

4* Punto
Gracias a los que me ayudaron a solucionar o por lo menos a probar posibles soluciones.

Buen dia.
 
Raro, aunque que bien que lo haya solucionado, cacharrear siempre es efectivo ;) .

Aclaro algo, el standard VGA utiliza señales analogas para los colores RGB, la señal debe ser convertida a una señal digital en los monitores, mientras que la señal por HDMI si es full digital,razon por la cual SI hay diferencia entre usar un cable HDMI y uno VGA, aunque sea minima o imperceptible (nunca se va a recuperar 1:1 una señal analoga al digitalizarla).

de hecho si el cable vga es de mala calidad como me sucedio una vez con un cable de 360 a vga, la imagen sale bastante ruidosa.
 
Para los fanaticos me auto cito

@PabloJHC: yo mismo he probado vga vs hdmi y no veo diferencia alguna y eso en 1080p

Yo no hablo por hablar, yo probe eso luego de una duda que hasta por laneros la postie, capaz un diseñador grafico pueda notar esa "diferencia minima" pero un usuario de juegos, peliculas ese usuario normal, no va a notar diferencia notoria entre hdmi/vga/dvi , vuelvo y repito, si existe la diferencia es minuscula, nada de bastante asi que porfavor no malinforme..


pues el que usted lo halla probado y no vea la diferencia no prueba nada, pues si hay diferencia y en algunos casos es bien notoria, si usted no lo nota o para usted no es una diferencia sustancial no significa que para otros no lo sea, para los que trabajamos con imagen es muy diferente ver algo con el borde asi sea un poco mas difuso a como es realmente, o a como se podría ver aplicándole un poco de sharpen o si se pasa de sharp y le queda con dientes, uno de los computadores lo tengo con una tarjeta viejita que tiene vga y dvi y en un monitor viewsonic la diferencia de conectarlo por uno o por otro es bastante notoria, asi que no desinforme usted, que hasta palabras se inventa y muchas veces esta mal informado o malinformado como usted entienda
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas