No más GO! Messenger en PSP



Así tal cual; Sony ha confirmado que retirará del mercado el servicio Go!Messenger de PSP, inagurada pocos meses atrás en el tiempo. Esta decisión tiene caracter definitivo, y se produce por la baja aceptación que ha tenido el servicio desde que viese la luz con el lanzamiento de PSP 3000. "El servicio Go!Messenger será retirado por BT y Sony Computer Entertainment (SCEE) a partir del 31 de marzo de 2009", declaraba uno de los ejecutivos de la compáñía desde el website donde se anunciaba la noticia.
Según el comunicado, el servicio era un concepto popular, e incluso habia alcanzado un número considerable de registros, que en cualquier caso era inferior al esperado por BT y SCEE en un principio. En otras palabras, pese a haber disfrutado de una acogida aceptable para un producto de estas características, todo parece apuntar que no ha sido rentable para ninguna de las dos partes implicadas.

FUENTE: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw49a2bd8aa780d&pic=GEN


-----------



ACTUALIZACIÓN: el servicio se cierra a fines de Marzo. Este es el correo que recibí de parte de BT;


[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Apreciado cliente,[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Retirada de GO! Messenger
[/FONT]

Le escribo para informarle que desafortunadamente el servicio GO! Messenger será retirado a partir del 31 de Marzo de 2009



Aunque Go!Messenger aportó funciones de comunicaciones innovadoras a la comunidad PSP, el servicio no ha desarrollado la base de usuarios que BT y Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) esperaban.
Comprendemos que hay un número de personas que están disfrutando de Go!Messenger; quisiéramos pedirles disculpas por retirar el servicio.
Para informarse más sobre la retirada de Go!Messenger, visitar http://www.gomessenger.bt.com/help.
Atentamente

El Equipo de GO! Messenger.
 

cHiLaKiL

Lanero Reconocido
Se unió
12 Jul 2006
Mensajes
901
Nunca utilize el Go messenger, Pero lastima para los que lo usaron, yo utilizo el ebuddy, sin problemas
 
Arriba