Apple No Mas Freemyapps (Paypal, amazon Gratis) + Vpn USA

elmastodonte

Lanero Regular
1 Ene 2013
1
Que tal hermanos de laneros!!! un saludo ante todo,
Antes que nada gracias y como este es mi primer aporte, gracias a esta comunidad que siempre tiene mucho que enseñar. :perro::perro::perro::perro::perro:

como se habran dado cuenta nuestro amigo @darkandrey presento a nosotros Freemyapps y pues depsues de indagar mas en la web les presento una nueva alternativa al famoso freemyapps y que sin duda muchos de ustedes ya conocen y si no se los presento

esta web se trata nada mas y nada menos que de
logo.png

es muy similar a freemyapps con la diferencia de que agregan aplicaciones para probar mas rapido

si quieren probar deben hacer lo siguiente :


1. con su Ipod / iphone / ipad se dirigen al siguiente enlace en su navegador :
Link con Referido
https://featurepoints.com/r/VBIXLD

y veran esta pantalla
adfNcL27.jpg


2. al ingresar les tendran que darle click en "Get started and Sign Up"

3. Les pedira que instalen un perfil en su dispositivo, No se asusten es solo para que se den cuenta que realmente bajaste la aplicacion asi que no hay de que preocuparse

4. una vez hecho lo anterior tendras que aceptar los terminos y condiciones y despues eso sera todo, solo tendras que ir a
GET POINTS para descargar tus aplicaciones y aumentar puntos

ade4MO7Q.jpg


5. una vez que acumulen los puntos suficientes podran canjearlos por estas maravillas :
acgXkxNT.jpg
actcZ0ME.jpg
acfZ9IuV.jpg
abxydor4.jpg


como ven es una muy buena web y lo mejor es que al igual que freemyapps es que no hay que instalar una aplicacion que nos gaste mucho espacio.
solo recuerden que las tarjetas itunes y amazon son solo validas para el store USA asi que deberan crearse una cuenta en esos stores, y aqui en el foro hay Millones de como hacerte de una cuenta.

Bono VPN:
y como se los prometi, si ven que se acabaron sus aplicaciones del dia podran utilizar este VPN para asi acceder como si fueramos residentes de USA y aun mejor si lo ocupan tambien pueden tener acceso a NETFLIX Usa (obvio con cuenta) y sin restricciones, ami me ha servido y es muy rapido. es:
us.newfreevpn.com



aqui dejo sus detalles
PPTP Server: usvpn.newfreevpn.com
PPTP Username: free
PPTP Password: 1234

Para configurar es muy sencillo solo:

Se van a settings o ajustes dependiendo de su dispositivo en el menu
se van a General > Vpn (IOS6)
selccionan hasta arriba en el modo PPTP en el server escriben usvpn.newfreevpn.com
como nombre del servidor ingresen el nombre y contraseña que les deje arriba, en encriptacion dejenlo en automatica y verifiquen que esta habilitada la opcion de Enviar todo el Trafico
despues de eso guardan y lo habilitan como si fuese wifi y listo VPN USA y mas diversion


si no llegaron a comprender como configurarlo aqui esta la guia de apple para hacerlo
http://support.apple.com/kb/HT1424?viewlocale=es_ES&locale=es_ES

No se olviden de comentar y cualquier duda se las resuelvo, saludos y espero se hagan de muchos juegos y si quieren ayudarme siendo referido no se olviden que les puedo ayudar en lo que gusten recuerden mi codigo es : VBIXLD (todo en mayusculas) saludos y espero que les sea de gran utilidad =), Incluso un gracias es muy bien recibido :jaguar::jaguar: FELIZ INICIO DE AÑO!!
 

Los últimos temas