Win7 No mas Webshots!!

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tamashii

Lanero Reconocido
14 Jun 2001
246
Bueno, resulta que navegando por la red encontre un programa llamado Wallpaper Changer, mucho mejor que Webshots, ya que no carga tanto al inicio y no aburre con sus tantas alusiones a la pagina Web de Webshots. (Ese fue el motivo que me llevo a desinstalarlo)
El programa es 100% Freeware y tiene una interfaz mas comoda, mas pequeña y trae muchas otras funciones, como cambio automatico del color de la fuente de los iconos, dependiendo de la gama de colores de la imagen; auto-mosaico de wallpapers, auto resize entre otros.
Lo mejor es la posibilidad de tener varias colecciones de wallpapers para poder ciclarlos (por ejemplo, en este momento tengo uno de naturaleza, todo el dia se ciclara naturaleza, y mañana poder elegir otro diferente), todo desde la misma ventana principal.
Para mas informacion sobre este programa, que por cierto usa muy poco load del sistema, visiten http://www.wallpaperchanger.de/
(Rating de Tamashii: ****1/2 Muy bueno, Adware & Nag Free)
 
Gracias, pero a mi no me gustan los programas para cambiar de wallpapers, yo solo pongo uno y lo dejo hasta que me aburre.
 
Gracias Tamashii, al igual ke Borlon, yo no uso aplicaciones ke me administren mis wallpapers, ya ke me gusta ver cada vez ke miro mi escritorio cosas nuevas en mi wallpaper: detallitos gráficos ke a simple vista "no están", o los detalles de las texturas, colores, formas, trazos, y todas esas cosas, por eso no los uso, pero de seguro ke tu anuncio le podrá interesar a muchos otros, thnx again :)

Suertex

PD: Borlon, por ké no has cambiado tu avatar por el ke te hice en la H9?
 
Jeje el de borlon es uno de los mejores avatars, aunque el de guardian es el ganador.

Haber, pues yo no entiendo para que que cambie el wallpaper, es mas uno con tanta vaina abierta ni lo alcanza a ver, ni que fuera un almacen o algo parecido, en fin estas aplicaciones me parecen de lo mas pesadas e inecesarias.
 
Estoy de acuerdo con cyberkiller... y estoy casi seguro que el wallpaper uno solo lo ve apenas inicia, de resto eso ya ni aparece otra vez con tanta ventana.
Yo tampoco soy un gran amigo de los wallpapers, de hecho no utilizo, pero en una época era feliz con ellos y sobre todo con el Webshots, me parece bien una alternativa ligera y gratuita.
 
Lo mismo opino yo, mi escritorio esta limpiecito con el original de windows, antes tenia un caminante en el centro y hasta lo quite, pienso que esas cosas consumen memoria y lentean la maquina.
 
Depronto lo pruebe cuando tenga tiempo.... Si muestra buenos wallpapers, y los baja automáticamente de la red, me puede gustar.
 
Yo normalmente tengo el wallpaper que windows da cunado se instala, y cuando me acuerdo de cambiarlo, pongo una pantalla negra ya que es el que menos le exige al monitor

yo detesto el screensaver porque uno viendo una pelicula y estar moviendo el mouse gas, entonces la pantalla con fondo negro es un buen screen saver cuando me voy por poco timepo.
 
screensaver?? no men eso gas, yo apenas le instalo windows a mi pc lo primero que hago es desactivar cualquier cosa que me "duerma" el pc.
 
Lo del Screensaver, eso sux...
Yo como todos, le coloco el apagar monitor y ya, que mejor descanso para el monitor que estar sin H-Sync ni V-Sync.
Yo uso el Wallpaper Changer (Julian: el programa solo cicla las imagenes, asi que si quieres bajas los paquetes de Webshots que se pueden descomprimir y los usas), porque tengo un jurgo de imagenes de anime y me gusta verlas ciclando.
 
YO ODIO ESOS PROGRAMAS.....LO UNICO QUE HACEN ES GASTAR RECURSOS INECESARIAMENTE


ahora si me sacaron el genio.........

O es que en laneros se colio una Secretaria

Secretaria = Solitario, Cartas, Mario.exe, webshots,

Pues aqui la unica secretaria que conozco Hater..pero no creo que halla mas presupuesto pa pagar otra niña
 
Ese Exterminator si es directo.

Los programas ke mejoran la estetica del computador
son los ke empeoran el sistema.
 
Pues si, es cierto por ahi, pero yo pensaba que a alguno le podia interesar.
En todo caso, me sirve para ciclar mis fondos y no olvidar que los tengo por ahi en mi carpeta de Imagenes.
 
Entre menos click keras darle para buscar tu imagenes,
mas click tenes ke darle al REGISTRO para limpiarlo de basura.

sigue esperando mas actualizaciones.
 
Yo como todos, le coloco el apagar monitor y ya, que mejor descanso para el monitor que estar sin H-Sync ni V-Sync.


Bueno viejo en realidad estar a un Vsync algo es realmente es mas carga para el monitor que estan en Low, el descanso es para los ojos solamente.

Entre mas tiempo esten los pixeles de la pantalla prendidos mas riesgo hay de que se quemen.

ya veo que no me gustaria ver el pc de tamashii.
 
algo tiene de cierto lo de exterminator pues bakana la aplicacion pero ya tengo mi programa gastando ahy recurso el seti ahy esta no me gusta poner mi pc a que carge mil cosas en segundo odio eso me gusta que entre rapidito osea listo el pollo !
 
seti? ops a mi en freebsd ese hp seti me come mas recursos, y yo no voy a acabar asi mi free solo por buscar un pinche marciano :)
 
si fuera por mi ya lo ubiera volado pero fue mi herman hasta el man tendra un causa justa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas