No me aparece la opción DHCP Table en mi Router TP-Link TD-W8951ND

Jerazo

Lanero Regular
25 Oct 2017
1
Agradecería encarecidamente una solución a este problema.

Tengo una multifuncional Epson wifi y había tenido problemas con la comunicación entre la multifuncional a los portatiles. Resulta y acontece que averiguando existe una solución y es configurar el apartado dhcp la opción "DHCP TABLE" de mi router TP-Link TD-W8951ND (proporcionado por mi proveedor ETB, Bogotá, Colombia) y asignarle siempre la misma ip a mi impresora wifi por medio de su propia Mac Adress sin importar cuantas veces apage el router.

Aquí adjunto una captura de pantalla de la donde aparece la opción "DHCP TABLE" de un tutorial (de
los varios que encontré)

img4fad52a115d36.jpg


Mi problema viene a que el apartado "DHCP TABLE" no aparece en mi router (adjunto dicha captura de pantalla a este hilo). Busqué esa opción en otros apartados de mi router pero tampoco. Asi que no se a que se deba eso. ¿Puede ser que el router tenga inhabilitada esa opción por firmware? o ¿tenga que configurar otras opciones para que la opción “DHCP Table” me aparezca?

Adicionalmente pongo a disposición la versión del Firmware del router:
5.0.0 Build 141125 Rel.25528

Agradezco su(s) respuesta(s)
 

Archivos adjuntos

  • Mi router.PNG
    Mi router.PNG
    32.3 KB · Visitas: 255
Funciona también para TP-LINK TD-W8951ND ETB

Admin: Administrator
Pass: Todo el código MAC pegado y en Mayúscula, normalmente se encuentra en la parte trasera del router, o conectando el router vía Ethernet y escribiendo en CMD el comando " arp -a ", saldrá la dirección de Internet, la dirección física y el tipo, copian la primera dirección física de tipo Dinámico son 12 caracteres, tendrán que copiarlos sin los guiones y en mayúsculas igualmente.


Ver el archivos adjunto 347296
 
Última edición:

Los últimos temas