no me da buenos watts....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JuanSebastian_

Lanero Reconocido
6 Jun 2002
1,599
Pues tengo una board M787 con un C3 incorporado.... y pues le instale windows y todo y puse mi musiquita y no suena duro.... suena demasiado suave!!! como arreglo eso?? ya mire el wave y todo eso
gracias de nuevo...
 
Lo que pasa es que esas xxx tarjetas de sonido no tienen buena amplificación, o es que lo estás poniendo en LineOUT en vez de speaker out como suele pasar en las SB... o la otra, debe haber un jumper como pasa en las Crystal en la cual uno le especifica salida amplificada o salida de linea..
 
mmmm..... un momento miro el manual.... le voy a escribir asi igualito como dice:
AC97 CODEC:
-Compliant AC97 2.1 specification.
-supports 18-bit ADC (Analog Digital Converter) and DAC (Digital Analog Converter) as well as 18-bit stereo full-duplex codec.
 
Las tarjetas de sonido hoy no traen etapa de aplificación, necesitas una ayuda externa, que generalmente viene intera en los bafles que se conectan a la luz (110v). Seguro tus bafles no la tienen, la solución es conseguir unos parlantes con amplificación adicional.
 
Gracias!!

Si... en efecto mis parlantes no son de los que uno conecta a la electricidad... será conseguirme unos... gracias... cuando los pruebe lso digo si funcionó, pero si el experto dice que es eso eso debe ser.... gracias!!:cool:
 
Pucha!!! es que tenia parlantes de pilas!! con razon!! ya estaba leyendo post por post y me decia "tan raro" cuando me encuentro que son parlantes de pilas.....o los que se conectan simplemente al pc con el minimo de potencia gas!!
 
PROBLEMAS!!!

Ahora aparte que noe me da buen sonido... le iba a conectar los parlantes que funcionan con electricidad y no soanaba... hasta q me fui a control de volumen (el icono de la esquina inferior derecha) y me dice que tiene problemas con el hardware.... eso si me pareció rarísimo porque todo habia quedado instalado desde ayer que puse el cd de instalacion que viene con la board... Yo no sé acá está pasando algo raro...
 
PCCHIPs, vaya a la pagina y bajese el ultimo driver del codec para que le ande bien
 
No los hay

:'( :wow: no hay drivers actualizados para el chip... reinstalé con el cd y ya suena... pero sigue sonando suave y nos eporque no me sirven los parlantes... :wow: :confused:
 
Lanero_AOC, intenta conectando unos audífonos a la salida, y escuchas .... nos dices a que nivel.. bajo o alto suena.
 
pues... suena para audifonos a un volumen normal y eso que odos los niveles de volumen en el control de vlumen están a us ma´xmoi....
 
Es suficiente sonido preamplificado para conectar tu sistema de parlantes, me dice que suena muy bajo?
Usted tiene un wolkman? un diskman? conectele esos mismos parlantes a la salida de audífonos y compárela el volumen con la salida de su tarjeta de sonido.
 
Seguro tus parlanes no están amplificados (necesitan una salida amplificada), o son de muy baja potencia....

La mayoría de tarjetas necesitan amplificacion... Ya no es como antes en la época de las AWE64 que venian con las dos salidas... Normal y pre amplificada....
 
laneros_aoc , un a pregunta , que parlantes le estas conectando a tu salida de audio ?
 
Si... eso parece... lo que pasa es que ya se cual fue el problema de los parlantes... que el adaptador está *****o.... y pues no sé que hacer... por ahora oir toda mi musica con audífonos porque es de la única manera que oigo bien....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.