No me fuciona LIMEWIRE en una LAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

hineiko

Lanero Reconocido
12 Ene 2005
622
O.K, esta es la situacion: Soy estudiante universitario y por cosas de la vida consegui en trabajo en la U. Casi siempre estoy solo en la oficina asi que pense: "que bueno seria tener un cliete de la red Gnutella y bajar de todo a estas altas velocidades". Asi que me dispuse a bajar mi favorito el limewire el cual con el JRE y todo bajo en menos de cinco minutos(que maravilla, pensaba yo). Oh sorpresa cuando de pronto me doy cuena que el lime wire no se conecta, ni el Gnucleus, ni el bear, ni el kazaa...NADA!!! :(

Si señores esta es mi tragedia, en realidad no se nada de redes lo unico que se es que mi compu se conecta al 52 Kbps(cuando esta volador) y no mas. Asi que si alguien de buen corazon lee mi mensaje y se apiada de mi le estare eternamente agradecido.

De antemano gracias, Hineiko Lanero novato desde hace 1000 años. :'(
 
Muy probablemente el administrador de la red ya se dió cuenta que astutos como vos pueden pensar así, y por eso bloqueó los puertos para evitar el uso de esos programas...
 
Y no hay manera de que los manes de LANeros sean mas avipados que el administrador y me ayuden en este problemita. O ya ni modo.
 
Y no hay nada nadita nada que se pueda hacer al respecto?...en estos dias hay paro si les queda un tiempito libre, ayuden a un compañero que aunque no es LANero de cuna tiene una LAN en la oficina.
O si no diganme de que pagina se pueden bajar videos de musica, porque he buscado...eamaria por todas partes. POR ESO QUIERO MI LIMEWIRE.

HELP!
 
es casi seguro que utilizan el isa server que en la cofiguracion normal solo keda abierto el puerto 8080 (o el 80)para internet (como esta en mi empresa) pues yo tampoco podia utilizar ningun p2p.
lo que hice fue configurar el cliente para que no utilizara el puerto que trae por defecto sino que se conectara por el 8080, probe con varios p2p (cazaa, emule, edonkey.sereaza) pero el unico que me funciono fue el winmx.
 
ademas tu no bajas a 52 Kbps, bajas a 52KB/s que es totalmente diferente ;)
 
El administrador muy probablemente aplicó las políticas de seguridad y uso de la red que están definidas para la Universidad.
Aunque es posible la existencias de trucos para engañar estos bloqueos, primero no son legales y segundo no son fáciles de implementar pero si muy fáciles de detectar.

En el caso que conozco, se aplican sanciones de bloqueo de IP de hasta 3 semanas a los infractores de estos bloqueos. (También en una Universidad).
 
Bueno, cero que de este tema no saldrá algo bueno, es ilegal!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas