No me llega la contraseña OTP de un solo uso de Amazon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Uranium

Lanero Reconocido
15 Nov 2021
5,190
Hola, resulta que yo tengo activada la verificación en dos pasos en mi cuenta de Amazon para dar mayor seguridad y hoy cuando voy a ingresar a Prime Video que es de Amazon, obvio que me dice que una contraseña de un solo uso o (OTP) fue enviada a la bandeja del SMS de mi numeró telefónico, mi numero termina en 705, pero la cosa es que no llega ese SMS, he intentado desde las 1PM y nada! Será un problema mundial? Si alguien de ustedes tienen la verificación en dos pasos de Amazon activada puede decirme si les llega ese SMS?
Captura de Pantalla 2021-12-30 a la(s) 6.29.44 p. m..png
 
Tiene algún dispositivo registrado donde no le pida el OTP? Si es así, conéctese desde ahí, y verifique su cuenta a ver si el número celular es el correcto
 
Tiene algún dispositivo registrado donde no le pida el OTP? Si es así, conéctese desde ahí, y verifique su cuenta a ver si el número celular es el correcto
En el momento no tengo, que puedo hacer? Porque en Medellín tengo mi Computador principal el cual le tengo la opción que no pida el OTP, pero en el momento me encuentro fuera de Medellín.
 
No será por temas en la red de su operador de celular?, a mi me ha sucedido con otros temas como el banco, me toca seleccionar manualmente la “red preferida” como 2g, 3g, LTE, en fin, alguna diferente a la que tenga en el momento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Uranium
Hay un fallo con los sms en movistar. Si alguno le pareció raro que no le llegó un sms de su banco bueno ya sabe porque. Están trabajando en la solución
No será por temas en la red de su operador de celular?, a mi me ha sucedido con otros temas como el banco, me toca seleccionar manualmente la “red preferida” como 2g, 3g, LTE, en fin, alguna diferente a la que tenga en el momento.
Ya el Lanero @candreorla dijo que hay un fallo en los SMS de mi operador Movistar, puede que ese sea el motivo de que no me llegue el SMS de la contraseña OTP de Amazon.
 
Hola, resulta que yo tengo activada la verificación en dos pasos en mi cuenta de Amazon para dar mayor seguridad y hoy cuando voy a ingresar a Prime Video que es de Amazon, obvio que me dice que una contraseña de un solo uso o (OTP) fue enviada a la bandeja del SMS de mi numeró telefónico, mi numero termina en 705, pero la cosa es que no llega ese SMS, he intentado desde las 1PM y nada! Será un problema mundial? Si alguien de ustedes tienen la verificación en dos pasos de Amazon activada puede decirme si les llega ese SMS?Ver el archivos adjunto 491318
Como consejo para cuando logre acceso a su cuenta, configure el OTP para que se lo genere su celular. Con eso se evita depender de factores externos al validar su ingreso. Obviamente, debe ser muy cuidadoso de no extraviar el celular para no tener problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Uranium
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas