No me llegan las notificaciones al correo de temas suscritos

sanivan

Lanero Reconocido
1 Feb 2006
163
Buenos días, como dice el título del tema no me llegan las notificaciones instantáneas de los temas a los cuales estoy suscrito, quisiera saber como configuro eso de nuevo.

Aclaro que en laneros si puedo ver dichos temas, lo que necesito son las notificaciones al correo.


Gracias
 
Es correcto, ya no hay un resumen sino la posibilidad de recibir notificaciones individuales.

Revisa en tu lista de temas seguidos y abajo hay un control para activar las notificaciones por email.
 
Muchas gracias, lo que hice fue dejar de seguir los temas y volverlos a seguir y ahí si me apareció la opción.
 
Es correcto, ya no hay un resumen sino la posibilidad de recibir notificaciones individuales.

Revisa en tu lista de temas seguidos y abajo hay un control para activar las notificaciones por email.
JulianD, una pregunta ¿Está pensado para un futuro implementar la configuración de notificaciones para que sean diarias o semanales en vez de instantáneas? ¿O esta opción definitivamente ya no es viable? ¡Gracias!
 
JulianD, una pregunta ¿Está pensado para un futuro implementar la configuración de notificaciones para que sean diarias o semanales en vez de instantáneas? ¿O esta opción definitivamente ya no es viable? ¡Gracias!
Con el foro stock sólo es posible notificaciones instantáneas. Voy a mirar si con algún addon se puede brindar la opción de que sea un resumen diario o semanal.
 
hay alguna de forma de que me lleguen las notificaciones a mi correo de cuando alguien escribe en un foro o en un tema de compra/venta donde yo participe por ejemplo, o necesariamente tengo que estar pendiente del tema y andar en busqueda siempre de lo que se diga??
 
Me tiene perdido la nueva configuracion de LANeros, a pesar que tengo configurado que me lleguen notificaciones al correo de los temas seguidos, solo me llegan los de Humor gráfico. Es posible configurarlo para que las notificaciones vuelvan a llegar como antes?
 
hay alguna de forma de que me lleguen las notificaciones a mi correo de cuando alguien escribe en un foro o en un tema de compra/venta donde yo participe por ejemplo, o necesariamente tengo que estar pendiente del tema y andar en busqueda siempre de lo que se diga??

Sí. Para hacerlo revisa tus temas seguidos y actívales la notificación instantánea por correo aquí: http://www.laneros.com/watched/threads/all

Luego entra a a tus opciones y activa la opción de Seguir el tema automáticamente al crearlo o responderlo y recibir notificación de respuesta por email aquí: http://www.laneros.com/account/preferences

Con eso te suscribirás automáticamente a todos los temas en donde participes y recibirás alertas por email.

Lo otro, si utilizas Google Chrome, es bajar la aplicación de LANeros.com para Google Chrome la cual te notifica de cuántas alertas tienes sin leer.

Me tiene perdido la nueva configuracion de LANeros, a pesar que tengo configurado que me lleguen notificaciones al correo de los temas seguidos, solo me llegan los de Humor gráfico. Es posible configurarlo para que las notificaciones vuelvan a llegar como antes?

Estás seguro que tienes activo la notificación por correo para todos tus temas en http://www.laneros.com/watched/threads/all ?
 
Buenas noches Julian, mira que acabe de realizar una prueba con el foro Me desagrada. Primero quite la notificación por email y la volví y la active, pero igual no llego al correo nada y mucho menos por Tapatalk. Cuando me respondiste ahora si me llego la notificación al correo y a tapatalk. Ahí te adjunto 2 imagenes de como tengo configurada mi cuenta, ya que de pronto me estoy equivocando.
 

Archivos adjuntos

  • Notificaciones por email.png
    Notificaciones por email.png
    136.4 KB · Visitas: 136
  • Temas suscritos.png
    Temas suscritos.png
    208.8 KB · Visitas: 139
Julian, dias despues de comentarte el problema que no llegaban notificaciones, empezaron a llegar. Muchas gracias por todo.
 

Los últimos temas