No me sirve el mouse...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JuanSebastian_

Lanero Reconocido
6 Jun 2002
1,599
Oigan que desespero q no le sirva a uno el mouse!!! intenten navegar por internet y eso y verán q es super estresante!! Bueno, entrando al tema pues quería decirles que me regalaron un mouse nuevo Genius de esos como de 40k inalhámbricos, le referencia exacta es NewScroll Wireless bueno, lo conecté a mi máquina y pues el puntero desapareció (mi computador está bajo Win2000) reinicié mákina y nada no lo cogió, ´me fui a la pagina y bajé unos drivers que encontré (claro que habían muchos más) lo instalé reinicié y nada... que hago??:'( :'(
 
si c las puse... también lo corrí en otro pc bajo Xp y funcionó bien... los drivers no son con loos que viene porque mi diskettera c dañó... :'(
 
Pues, no le coloques drivers raros, que depronto salis tirándote el Windows... Haber... EL mouse que es USB? Si es USB, intentá activando los puertos USB desde tu bios.
 
Es cosa de drivers, instala los correctos, y cuando reinicies verifica que se halla instalado los controles USB correctamente.

Guardian: Cuando el mouse no tiene pilas, no pasa nada, simplemente la base no recibe señal. Como la base sigue conectada al puerto permanece constante la conexión y estático el puntero.
 
hehehe!! yo se lo dije a Blood, compre unidad de drive primero para asi saber de una vez y no estar perdiendo el tiempo con drivers bajados por internet.
 
Si no queres comprar unidad de diskette, pues decile a un amigo tuyo que te la preste para que le montes los drivers que trae el mouse... y si no, pues siga bajando drivers y probando hasta que alguno le funcione como debe ser (fijate bien en la referencia exacta y bajate los drivers de acuerdo a eso)
 
le pedí el favor aun amigo que me pasara el contenido del diskette por internet... ahorita como en medio hora intento y les pongo el resultado, gracias laneros =)...
 
Originalmente colocado por ODDG
Es cosa de drivers, instala los correctos, y cuando reinicies verifica que se halla instalado los controles USB correctamente...

Totalmente de acuerdo con ODDG.

Originalmente colocado por ODDG
...Guardian: Cuando el mouse no tiene pilas, no pasa nada, simplemente la base no recibe señal. Como la base sigue
conectada al puerto permanece constante la conexión y estático el puntero.

Ok, Roger! Thnx.
 
no me aparece el putnero y hoy intenté con los dirvers con los que viene y nada... Q HAGO? :'(
 
Blood Forger: Observa que los dispositivos usb en sistema-Panel de control estén correctamente instalados.
Te propongo algo por ahora:
Sí tienes algo USB (que trabaja), conéctalo exactamente en el lugar donde tienes el ratón, observa si trabaja.

En el caso de que no funcione falta activar el puerto desde la Bios ó lo más posible es que sea problema de la base o del ratón. Ahora luego, conecta esta base, instala drivers en una máquina que sí tiene su usb funcionando.
 
ahh Blood ese mouse abajo tiene un boton para cambiar el canal de frecuencia, ese mouse tiene muchos canales, algo asi como el telefono inalambrico....
 
umm y como por saber,
alguna vez has usado ese ps2 donde lo estas conectando?
o otra cosa es mirar bien si lo tienes desabilitado desde el bios.
 
uhmmmmmmm blood haceme caso y pedi prestada una unidad....
 
huy, ya con todo lo que has dicho blood, uno se puede imaginar que el del problema es el mouse, lo as probado en otro pc?
 
esa es la unica que queda Blood, prueba en otro PC, si no funciona en otro PC ya sabes que es, no tengo experiencia con mouse inalambricos, pero sera posible que necesite un IRQ para el solo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas