Win7 No puedo acceder a Hotmail y MSN Messenger

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
yo tengo el mismo problema, no abre el msn, y al abrir hotmail en cualquier explorador (IE7, Firefox), me sale un problema de seguridad de certificado, y en el IE7 en herramientas, opciones de internet, seguridad, el filtro de suplantacion de identidad (pishing) sale con una interrogacion y no se puede seleccionar, ni idea que hay que hacer para solucionar esto, si alguien me puede ayudar evitando formatear el equiopo, muchas gracias. una ultima cosa, hotmail se puede abrir luego de que aparece ese error dandole en ingresar a este sitio web (no receomendado)
 
por experiencias pasadas con IE 6 y 7, le puedo decir que eso paracen ser las COOKIES BLOQUEADAS... yo una vez estuve como 2 dias tratando de instalar messenger en una maquina, al final averigue que era problema de cookis bloqueadas..
lo peor es que el messenger dice que es problema de firewall, uno lo desactiva y nada
 
Tengo vista business y me bloquea la pagian de hotmail debido qe hotmail utiliza un puerto especifico y vista a este puerto lo bloqea , la solucion puede ser desactivar los puertos y conectar mi maquina en red , estilo un ciber. O la otra que es mas cara es poniendo el vista ultimate .
el tecnico me cobra $50 por poner mi maquina estilo un ciber
y $120 por instalarme el ultimate.
Es verdad qe solucionare el problema de hotmail instalando el ultimate?
por favor necesito respuestas , hace 3 meses que no use hotmail.
dsde ya
MUCHAS GRACIAS!
 
ayuda!!!!!!!!!!!!

Tengo vista business y me bloquea la pagian de hotmail debido qe hotmail utiliza un puerto especifico y vista a este puerto lo bloqea , la solucion puede ser desactivar los puertos y conectar mi maquina en red , estilo un ciber. O la otra que es mas cara es poniendo el vista ultimate .
el tecnico me cobra $50 por poner mi maquina estilo un ciber
y $120 por instalarme el ultimate.
Es verdad qe solucionare el problema de hotmail instalando el ultimate?
por favor necesito respuestas , hace 3 meses que no use hotmail.
dsde ya
MUCHAS GRACIAS!
 
Tengo vista business y me bloquea la pagian de hotmail debido qe hotmail utiliza un puerto especifico y vista a este puerto lo bloqea , la solucion puede ser desactivar los puertos y conectar mi maquina en red , estilo un ciber. O la otra que es mas cara es poniendo el vista ultimate .
el tecnico me cobra $50 por poner mi maquina estilo un ciber
y $120 por instalarme el ultimate.
Es verdad qe solucionare el problema de hotmail instalando el ultimate?
por favor necesito respuestas , hace 3 meses que no use hotmail.
dsde ya
MUCHAS GRACIAS!
 
Aah que lío.... yo trabajo en la empresa mayor que da internet en mi pais Rep Dom.. doy soporte a ADSL, XDSL, Dial Up, Roaming, y otras cosas mas.... hay algo que se cambia dentro de algunos modelos de routers.. se llama MTU Ascendente, tiene que estar siempre en 1442 para que se pueda acceder a Hotmail, Gmail y Messenger... pero no te sabria decir si no tienes router... sorry... pero voy a ver lo que encuentro..

Saludos!
 
Asi se me soluciono...

borra el cache del navegador que estes usando.... y listo problema solucionado... :) en firefox anda a opciones y despues borrar datos privados..

salu2..
 
Saludos Kompañeros,

Para ir de una al punto les komento ke me esta pasando lo mismo el Firefox no abre nada y el iE no me deja acceder a ningun servicio de correo gratuito, el MSN tampoco konekta, asi ke ando a medias y sin zapato, me urge la Ayuuuuuudaaa. gracias:muerto:

Por lo que averigue en una pagina del bajo mundo, dicen que es problema de windows xp.. que esta creando conflictos con una actualizacion