No puedo adjuntar imágenes

DiMaVi

Lanero Reconocido
17 Mar 2005
2,147
No sé si será algo de mi configuración o es un bug pero desde hace un tiempo no puedo adjuntar imágenes en las respuestas, ninguna de las opciones que aparecen en la caja de diálogo están disponibles, solo salen sombreadas pero no se pueden seleccionar (negrilla, cursiva, adjuntar link o imagen, etc).
Solo está disponible la opción de adjuntar archivo.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20220803-153826.png
    Screenshot_20220803-153826.png
    233.5 KB · Visitas: 38
No sé si será algo de mi configuración o es un bug pero desde hace un tiempo no puedo adjuntar imágenes en las respuestas, ninguna de las opciones que aparecen en la caja de diálogo están disponibles, solo salen sombreadas pero no se pueden seleccionar (negrilla, cursiva, adjuntar link o imagen, etc).
Solo está disponible la opción de adjuntar archivo.
O te restringieron la cuenta para evitar humor grafico de regu humor :p , o es un asunto aislado de tu ecosistema.

1659559646796.png


Ya probaste con otro browser recien instalado sin extensiones ni nada extra a ver que pasa ?
 
  • Triste
Reacciones: DiMaVi
Efectivamente acabo de probar con opera y ahí sí aparecen las opciones activas....que puede estar pasando entonces?
Algo del browser te esta bloqueando esos botones, toca chismosear la consola del browser a ver que muestra . Peguete pantallazos aqui pa chismosear.

La otra es ir desactivando extensiones 1 por 1 e ir testeando a ver que pasa.

Todo suponiendo que tenes una version reciente del browser y no sea un problem de browser desactualizado.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DiMaVi
Uso Chrome actualizado, la única extensión que uso es blokada pero al desactivarla sigue igual. Estoy probando desde el teléfono, en el pc si me aparecen las opciones disponibles y desde el teléfono en otros foros también me aparecen, el problema es solo en Laneros desde el teléfono.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Uso Chrome actualizado, la única extensión que uso es blokada pero al desactivarla sigue igual. Estoy probando desde el teléfono, en el pc si me aparecen las opciones disponibles y desde el teléfono en otros foros también me aparecen, el problema es solo en Laneros desde el teléfono.
No sabia/habia visto que era desde el cel. En el browser del cel alguna vez activaste para insertar etiquetas como te dijo Maedco ; la cosa es que esa activacion se guardada en el browser, no online, por eso es que se comportaba asi en otros lados.

Desactivarlo manual o borrar cookies y similares
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DiMaVi

Los últimos temas