Win7 No puedo borrar unas carpetas y/o archivos

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Viepoli

Lanero Reconocido
9 Jun 2007
285
Eso amigos, tengo Windows 7 en el disco C, el cual uso... pero en el disco D, tengo las carpetas de un Windows que yo usaba, pero que ya no lo uso, ademas de esa carpeta tengo tambien otra, la "Program files" que tampoco se puede borrar, siempre se me niega, subi el Windows en modo seguro, y como quiera, no pude borrar ninguno de los archivos que tenga que ver con esas carpetas, ni las sub carpetas.

Alguien me da alguna solucion?

No puedo formatear, por que en el mismo disco D tengo unas cuantas peliculas, imagenes iso, mp3 y demas... por eso no puedo formatear.

Alguna solucion a esto? Como borrar todo lo referente a esas dos carpetas sin que me diga que esta siendo usado por otro programa o que simplemente no puedo borrarlo por mas que intente.

Gracias de antemano.
 
vea la solucion es la siguiente,. se la dare en imagenes para q quede claro:

1. click derecho al archivo/carpeta q va a eliminar y luego a propiedades.

attachment.php


2. ir a la pestaña seguridad, y darle click en opciones avanzadas.

attachment.php


3. ir a la pestaña propietario, darle click en editar y escojer la sesion que tenga abierta. ( en mi kso kmilomillos/user)
attachment.php


4. darle aceptar y aceptar, bueno ahi no ha terminado todo, tiene q repetir hasta el paso 2 sin darle click en opciones avanzadas. sino que le da click en editar.

attachment.php


5. selecciona la sesion a la que l e dio permiso en la parte de arriba, y en la de abajo slecciona acceso total.

attachment.php


6. le da otra vez aceptar aceptar aceptar.
y listo ya tiene que poder borrar el archivo/carpeta que quiera.

espero le sirva, si algo me avisa, estos aportes deberian calificarlos, jajaja no mentiras..
 

Archivos adjuntos

  • borrararchivo1.jpg
    borrararchivo1.jpg
    118.5 KB · Visitas: 7,662
  • borrararchivo2.jpg
    borrararchivo2.jpg
    120.8 KB · Visitas: 7,619
  • borrararchivo3.jpg
    borrararchivo3.jpg
    123.1 KB · Visitas: 7,609
  • borrararchivo4.jpg
    borrararchivo4.jpg
    121.4 KB · Visitas: 7,625
  • borrararchivo5.jpg
    borrararchivo5.jpg
    88.3 KB · Visitas: 7,614
Cuando le intento dar el acceso total, me dice error al aplicar seguridad.. me dale un monton de veces, le doy a continuar un monton de veces, y al final, me sigue pasando lo mismo, no puedo borrar la carpeta Windows.

Muchisimas gracias por tu tiempo, los screenshots, todo el tutorial... jejeje

Alguna otra solucion?
 
Cuando voy a eliminar la carpeta me sigue diciendo... "Necesita permiso para realizar esta accion"

"Se requieren permisos de TrustedInstaller para hacer cambios en este archivo".

La vaina es que este windows lo instalé yo mismo y no he creado ningun usuario ni ninguna otra vaina.
 
Prueba descargando y quemando el cd de arranque "pilitos" una vez arranques por el cd puedes explorar el disco duro como si fuera esclavo, alli deberias de poder hacer con el disco lo que quieras....
 
aaah si, pues gracias, lo voy a probar, ya lo encontré y se ve como ideal para la solucion de mi problema.. luego les cuento como me fue!!

Saludos!!!
 

Los últimos temas