Win7 No Puedo cambiar mi fondo de escritorio

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

The_Assasain

Lanero Regular
11 Abr 2009
5
Cuanndo le voy a propiedades de pantalla/escritorio, salen los nombres de las imagenes y no se pueden selecionar para cambiar, pero si se puede cambiar el color del escritorio ayudadme!!:':)'(.....

y diganme como puedo subir la imagen de problema al mensaje.
 
Captura la imagen con la tecla "prnt scrn" guarda la imagen.
Despues en el tema que abrites o donde desees subir la imagen. le das click al boton "modo avanzado" veras que en la parte de abajo esta "administrar conjuntos" te sale una ventana en ella le das en la tecla examinar, buscas en tu equipo la imagen.. Despues alado dice subir y al boton cerrar esta ventana..Despues enviar respuesta
 

Archivos adjuntos

  • cHiLaKiL.png
    cHiLaKiL.png
    19.2 KB · Visitas: 719
No puedo cambiar mi fondo e escritorio

Cuanndo le voy a propiedades de pantalla/escritorio, salen los nombres de las imagenes y no se pueden selecionar para cambiar, pero si se puede cambiar el color del escritorio ayudadme!!.....
 
Ya probastes con dale click derecho a la imagen/ establecer foto como fonde de escritorio..??
Checa si cambia asi,,
 
De casualidad el equipo está en el dominio de alguna empresa? Es decir, es el equipo de su oficina o trabajo?
Porque en el equipo de mi trabajo ocurre lo mismo, ya que ese tipo de configuraciones los manejan globalmente a través de la administración de la red.
 
si amigo rolo tiene razon si manejas recursos y derechos compartidos de dominio eso podria ser
en caso de no ser asi amigo revisa la configuracion de tu activedesktop y mira si esta activada la opcion de bloquear elementos webs en el escritorio si eso no te funciona nos decis de nuevo.

Saludos
 

Los últimos temas