No puedo enviar mensajes privados

triplecruz

Lanero Activo
Se unió
12 Jul 2016
Hola, pues, eso es todo. Alguien me puede ayudar?, gracias.

JuanPsyCO

Lanero Reconocido
Se unió
9 Mar 2008
Revivo este tema porque he "dejado" permanentemente varios mensajes de mi bandeja de entrada y aun no me pueden llegar más DM

Aparece
Código:
Has alcanzado el máximo de conversaciones(50).
La única opción es pagar?

Geek

Lanero Geek
Se unió
22 Ago 2004
Revivo este tema porque he "dejado" permanentemente varios mensajes de mi bandeja de entrada y aun no me pueden llegar más DM

Aparece
Código:
Creo que si aun le salen 50 quiere decir que aun le falta por seguir "abandonado" mas conversaciones para que pueda recibir y enviar mensajes.

A todas estas ayer elimine una conversaciones sin querer, hay manera de recuperarlas? @JulianD

Gracias

JulianD

Lanero Reconocido
Se unió
13 Abr 2001

Aparece
Código:
1591656762073.png

aún tienes 55 conversaciones en tu bandeja. Baja un poco la cantidad y vas a poder recibir mensajes privados de nuevo.

Geek

Lanero Geek
Se unió
22 Ago 2004
@JulianD y con respecto a mi duda aún se puede hacer algo? O ya nada que hacer. Gracias

JulianD

Lanero Reconocido
Se unió
13 Abr 2001
Creo que si aun le salen 50 quiere decir que aun le falta por seguir "abandonado" mas conversaciones para que pueda recibir y enviar mensajes.

A todas estas ayer elimine una conversaciones sin querer, hay manera de recuperarlas? @JulianD

Gracias
Creo que sí hay manera, comunícate conmigo por privado. Saludos.

Turson

Lanero Reconocido
Se unió
7 Dic 2010
Por favor, le iba enviar mp a otro usuario, y dice que ooops problemas, su bandeja está llena (la del destino).
@juanitapregunta

Uy, este cambio del foro. Si deseo colaborar, pero esta carencia de los mensajes disponibles es un cambio indeseable, a lo bien.

Última edición:

JulianD

Lanero Reconocido
Se unió
13 Abr 2001
Por favor, le iba enviar mp a otro usuario, y dice que ooops problemas, su bandeja está llena (la del destino).

Uyyy, terrible este cambio del foro. Yo quiero colaborar al foro, pero esta carencia de los mensajes es un cambio indeseable.
El destinatario ya recibió una notificación diciéndole que su bandeja está llena. Adicional, puedes escribirle un mensaje en su página de perfil con la información que necesitas o pidiéndole que vacíe su bandeja para que le puedas enviar un mensaje.

juanitapregunta

Lanero Reconocido
Se unió
16 Feb 2006
@JulianD

Juli podrias habilitar porfa las pasarelas fisicas de Epayco (Baloto, Gana, Efecty etc ) , segun tengo entendido tienen la misma comision que cualquier banco diferente a Davivienda.

JulianD

Lanero Reconocido
Se unió
13 Abr 2001
@JulianD

Juli podrias habilitar porfa las pasarelas fisicas de Epayco (Baloto, Gana, Efecty etc ) , segun tengo entendido tienen la misma comision que cualquier banco diferente a Davivienda.
Por ahora no me da pues me tocaría programar todas esas pasarelas, no debe ser complejo pero no tengo tanto tiempo en este momento. Sin embargo, te puedo crear un link de pago personalizado si deseas pagar con alguna de esas pasarelas.

Y si alguien tiene los conocimientos en PHP y quiere realizar dicha integración, se aceptan Pull Request en el plugin que maneja la integración de Laneros con ePayco:

https://github.com/laneros/PaycoPayment