No puedo enviar mensajes privados

Revivo este tema porque he "dejado" permanentemente varios mensajes de mi bandeja de entrada y aun no me pueden llegar más DM

Aparece
Código:
Has alcanzado el máximo de conversaciones(50).
La única opción es pagar?
 
  • Me gusta
Reacciones: alina7
Revivo este tema porque he "dejado" permanentemente varios mensajes de mi bandeja de entrada y aun no me pueden llegar más DM

Aparece
Código:
Has alcanzado el máximo de conversaciones(50).
La única opción es pagar?
Creo que si aun le salen 50 quiere decir que aun le falta por seguir "abandonado" mas conversaciones para que pueda recibir y enviar mensajes.

A todas estas ayer elimine una conversaciones sin querer, hay manera de recuperarlas? @JulianD

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: alina7
Revivo este tema porque he "dejado" permanentemente varios mensajes de mi bandeja de entrada y aun no me pueden llegar más DM

Aparece
Código:
Has alcanzado el máximo de conversaciones(50).
La única opción es pagar?
1591656762073.png


aún tienes 55 conversaciones en tu bandeja. Baja un poco la cantidad y vas a poder recibir mensajes privados de nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: alina7
Creo que si aun le salen 50 quiere decir que aun le falta por seguir "abandonado" mas conversaciones para que pueda recibir y enviar mensajes.

A todas estas ayer elimine una conversaciones sin querer, hay manera de recuperarlas? @JulianD

Gracias
Creo que sí hay manera, comunícate conmigo por privado. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: alina7
Por favor, le iba enviar mp a otro usuario, y dice que ooops problemas, su bandeja está llena (la del destino).
@juanitapregunta

Uy, este cambio del foro. Si deseo colaborar, pero esta carencia de los mensajes disponibles es un cambio indeseable, a lo bien.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: alina7
Por favor, le iba enviar mp a otro usuario, y dice que ooops problemas, su bandeja está llena (la del destino).

Uyyy, terrible este cambio del foro. Yo quiero colaborar al foro, pero esta carencia de los mensajes es un cambio indeseable.
El destinatario ya recibió una notificación diciéndole que su bandeja está llena. Adicional, puedes escribirle un mensaje en su página de perfil con la información que necesitas o pidiéndole que vacíe su bandeja para que le puedas enviar un mensaje.
 
  • Me gusta
Reacciones: alina7 y Turson
@JulianD

Juli podrias habilitar porfa las pasarelas fisicas de Epayco (Baloto, Gana, Efecty etc ) , segun tengo entendido tienen la misma comision que cualquier banco diferente a Davivienda.
 
  • Me gusta
Reacciones: alina7
@JulianD

Juli podrias habilitar porfa las pasarelas fisicas de Epayco (Baloto, Gana, Efecty etc ) , segun tengo entendido tienen la misma comision que cualquier banco diferente a Davivienda.

Por ahora no me da pues me tocaría programar todas esas pasarelas, no debe ser complejo pero no tengo tanto tiempo en este momento. Sin embargo, te puedo crear un link de pago personalizado si deseas pagar con alguna de esas pasarelas.

Y si alguien tiene los conocimientos en PHP y quiere realizar dicha integración, se aceptan Pull Request en el plugin que maneja la integración de Laneros con ePayco:

https://github.com/laneros/PaycoPayment
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Buenás tardes una pequeña duda, bandeja de menajes llena no puedo contestar ni recibir hay alguna forma de limpiar la bandeja borrar los mensajes viejos?
 
Buenás tardes una pequeña duda, bandeja de menajes llena no puedo contestar ni recibir hay alguna forma de limpiar la bandeja borrar los mensajes viejos?
selecciona las conversaciones y luego abajo dice Dejar Conversaciones y luego ir y listo (esto en el tema dark)
 
  • Me gusta
Reacciones: cyruz
Por la app de tapatalk se pueden borrar los mensajes privados, cuando se tiene la bandeja de entrada llena.
 

Los últimos temas