Win7 no puedo grabar cds AYUDA!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Txu(-A-)
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Txu(-A-)

Lanero Regular
2 Abr 2004
4
Os cuento mi historia, cuando grababa con el nero Xpress todo iba genial hasta que quise grabar cd´s de 900 megas entocnes empece a investigar por los foros de la buena gente de los que os dedicais a esto de la informatica jejej xD cuando vi que lo unico que veia era como hacerlo con el antiguo nero el 5.5.9 oargo asi y nada cogi y me lo instale y creo que ya esta todo genial configurado.

Solo me falta el driver de la grabadora auqneu tngo entendido que no hay drivers que valgan, asi que no se pero esto solo crea imagenes y no es que deba seleccionar otra que no sea el image ready pq es que no esta mi grabadora para selecciona.

Pido ayuda a la gente que sepa que tengo un monton de cds y el disco duro a rebosar y no puedo sacar nada MUCHAS GRACIAS :cyclp:

A mi me ha pasado algo similar, el Nero no ve mi kemador de CDs, por ké? ni idea, aunke me ha pasado no más de 1 o 2 veces.

Yo lo ke hago es ke instalo otra versión y listo, u otro software en su defecto como el Easy CD Creator así a muchos no les guste, pero a mi me ha ido bien con ese, es más, uso el Nero por moda, ambos me parecen bien.

Trata de mirar ke las correas de datos estén bien puestas en la board.

Ké sistema operativo tienes? de casualidad Win98? lo digo porke una vez pasó el mismo problema en la oficina y allí tenían un Win98.

Tu kemador es externo?... esos berracos no hacen sino poner problema. De nuevo, en la oficina había un iOmega, joder cosa tan mala ome! Y luego compraron un kemador de DVDs externo HP, y ah no! siga con la joda pues... como por ejemplo este problema de ke el Nero no lo veía.

Ah! otra cosa, yo nunca uso el Nero Express, uso el Nero "normalito", no sé, como ke siento ke es más seguro ya ke controlo cada detalle a la hora de kemar.

Suertex

Yo tengo un problema con CDS tambien con el nero express cuando uno va a quemar archivos muy pesados y los añade el icono de siguiente desaparece y le toca a uno volver a empezar alguien sabe porque.
Y ahora el nuevo problema es que no esta quemando el berraco ese sino que llega por hay hasta el 84%y a parace un mensaje write error y el CDs se daña.

En respuesta a Txu si cambie de programa que yo tambien estoy empezando a desconfiar de ese nero utilice el Roxio o Clon Cd o Alcohol

alcohol: el numero 1 para cualquier archivo imagen de Cd!!!

Recuerden que no todos los quemadores soportan 900mb de grabacion y al forzarlos pueden quedar obsoletos.

Mi grabadora es una LG 52X24X52 esta fabricada para tirar con ese tipo de cds pq lo pone soportado y lo he c onfigurado ya para ello y lo que es la imagen cosa que cuando no estaba configurado no me dejaba. Ya esta configurao ahora solo me falta el driver o lo que sea para señalarlo en donde estan las prefrencias que solo me aparece lo de image ready para crrear imagenes ....... mi windows es el ME asi que no se como solucionarlo pero veo que aqui actuais rapido jeje en un dia5 respuestas es que estais bastante al momento GRACIAS . ¿y que queria decir con hacer doble click a la imagen con eso consigo algo ? y con el esy cd creator o otro programa puedo grabar cds de 900? ;)

el nero6 tiene una opcion que se llama disc at once esta funcion sirve para grabar cd de 800mb pero solo es compatible en grabadoras que gravea a 2x

le instale el nero pero esto es una joda ya ni quema ni nada los quem mi muska por medio de musicmatch .. nero em tiene tirada

Yo tengo un combo DVD+Quemador LG y para poder quemar CDs de 850Mb me toco actualizar el firmware bajandolo de la página de LG directamente y listo me funciona perfectamente.

Además es cierto lo que dicen por ahi no todos los quemadores soportan grabacion ni lectura de cds a gran tamaño, como veo que tienes un LG por que no pruebas actualizando el firmware del dispositivo.

C.F.

P.D. Alcohol 120% es de lujo !

vale me gusta tu idea quiza a sea la solucion pero primero quiero saber que es un frimware y ademas como lo hago en la pagina principal de LG ¿? lo probare pero si puedes responderme es que neceewsito grabar cds pq tengo petao el disco duro MUCHAS GRACIAS ...uy lo del alchol donde lo consigo y que es ?¿ a ver si me puedes ayudar MUCHAS MUCHAS GRACIAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas