Os cuento mi historia, cuando grababa con el nero Xpress todo iba genial hasta que quise grabar cd´s de 900 megas entocnes empece a investigar por los foros de la buena gente de los que os dedicais a esto de la informatica jejej xD cuando vi que lo unico que veia era como hacerlo con el antiguo nero el 5.5.9 oargo asi y nada cogi y me lo instale y creo que ya esta todo genial configurado.
Solo me falta el driver de la grabadora auqneu tngo entendido que no hay drivers que valgan, asi que no se pero esto solo crea imagenes y no es que deba seleccionar otra que no sea el image ready pq es que no esta mi grabadora para selecciona.
Pido ayuda a la gente que sepa que tengo un monton de cds y el disco duro a rebosar y no puedo sacar nada MUCHAS GRACIAS :cyclp:
Solo me falta el driver de la grabadora auqneu tngo entendido que no hay drivers que valgan, asi que no se pero esto solo crea imagenes y no es que deba seleccionar otra que no sea el image ready pq es que no esta mi grabadora para selecciona.
Pido ayuda a la gente que sepa que tengo un monton de cds y el disco duro a rebosar y no puedo sacar nada MUCHAS GRACIAS :cyclp: