No puedo instalar el elive !!Auxilio¡¡

duar1986

Lanero Regular
19 Feb 2009
4
:enojado:Hola gente soy nuevo en esto de instalar este soft de linux cuando lo vi me enamore :p de este SO lo vi por videos me fije en blogs y todo casi mil veces para no cometer errores a la hora de instalar pero como mi buena suerte me acompaña:s me resulta que booteo el cd y bueno se queda congelado en estas siglas EMM 386:WARNING:ADDRESS LINE A20 ALREADY
FRAME=E00 KB=_
Y ahi muere:( no se que hacer ya le mande cd con el archivo en formato iso en formato normal y hasta use mi ipod para ver q pasa pero siempre le pasa lo mismo es algo que ya me exaspera encima quiero desacerme ya de este windows no puedo hacer nada encima estas malditas instalciones y actualizaciones que ocupan espacion al divino boton

Por favor !!AUXILIO¡¡:(
 
te dijeron k uses un programa k sirve para emular sistemas operativos, asi desde windows,mientras lo usas puedes instalar otro sistema sin borrar tu particion ni tocar nada de tu sistema en uso....
te recomiendo k lo bajes de nuevo ,lo kemes en un cd a velocidad baja y luego lo intentes instalar!
ahora si quieres una guia....hice esta recopilacion y con lujo de detalles se explica como hacer de todo para instalarlo y actualizarlo!
Guia
si necesitas la iso estable
Elive_1.0_Gem.iso
dentro de poko saldra la nueva version estable de elive k trae aceleracion 3d y los efectos de compiz (ecomorph)
ya esta disponible la beta k funciona bien/regular en nvidia e intel(yo lo probe con nvidia y va de fabula ,pero al ser beta tiene sus bug)
por si te intereza
descargar la beta
 
Se agrdece

Man sos groxo jeje la verdad me hacia falta la ayuda vamos a ver que pasa encima no habia pensado en borrar la antigua particion de window para despues poner la de linux ahora la cosa es que tengo que ver como la borros asi nu tengo problemas desde ya se te agradece encima voy a tener que fijarme como hago para instalar mi placa aceleradora por que tengo una palit 9800 gtx ddr3 ahora me insformare mas y le sacare mucho humo a esta maquina.

Buenos si alguien mas tiene alguna otra opcion o otra ayuuda mas desde ya se agradece no se si tendre mas problemas espero poder ayudar mas adelante asi como la gente estos foros me ayudan y creo q tambien me ayudaran
 
kieres borrar la particion de win2? o la de linux? con cualier disco de instlacion de ambos sistemas se puede y en la guia te lo muestra...por k en ambos cds llegas a la parte de formatear la particion y jugar con ella !
 

Los últimos temas