Win7 No puedo instalar ningun antivirus

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

trillia

Lanero Reconocido
21 Ago 2004
106
No hay forma de que pueda instalar ningun antivirus todos dan error cuando estoy en proceso de instalacion. Todos absolutamente todos. La página de Norton me ha listado los siguientes caramelitos en mi sistema:

W32.Ecup, Adware.Istbar, Adware.Searchforit , Trojan.Elitebar , Adware.Begin2search,Adware.Searchforit ,Bloodhound.Beagle,W32.Polip,SpyBouncer ,Trackware.MegaSearch,Adware.Hotbar

Me preocupa:
C:\WINDOWS\system32\directx.exe is infected with Backdoor.Sdbot
C:\WINDOWS\system\sessmgr.exe is infected with Backdoor.Trojan

Tambien me resulta curioso que cuando entro en la BIOS y observo el apartado de proteccion contra virus este se encuentra desabilitada. Yo creo recordar que debia estar abilitado pero prefiero no cambiarlo sin que alguien me diga que es lo correcto.

Agradeceria informacion o truquito para poder limpiar mi sistema sin necesidad de instalar el antivirus en él, o si conocen alguna herramienta que haga este tipo de trabajos.
 
Será que se va de formateada :S?????

Intenta un scan online como el del panda si no te limpia los virus que tengas busca en internet si existen fixing tools para cada virus...
 
no man arriesguese pegele la formateada pues pa que no corra riesgos pues si sigue sin proteccion puede pilla algo peor entonces si pailander mejo
o verdad utilice la ayuda que le bridan las pag una busqueda en linea kaspersky lo ofrece tambien u otra hagalo que le dice slayer
ya sabe
sueter
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Yo colocaria el dico duro en otra maquina con un buen antivirus actualizado y lo vacunaria, pero la opcion de formatear es la mejor, es 100% efectiva contra virus.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Bueno hermano al igual que los otros post de arriba yo recomiendo la formateada es lo 100% más seguro que hay, ya que comienza tu sistema desde cero, cualquier otra duda postea, salu2!!.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
usted tiene una fauna completa en ese equipo. :D

el antivirus online de kaspersky es bueno, entre a la pagina que le dan mas arriba, luego un scan con algun antiespia (ad-aware), y por ultimo ejecutar la herramienta sfc de windows (talvez tenga que instalar de nuevo el uxthemepatch) .

inicio - ejecutar - cmd, y escribe esto en la consola:

sfc /scannow

en teoria, esto realizara un scan de los archivos de sistema que esten corruptos y los reemplazara por copias del cd de windows.

eso sino quiere volver a formatear e instalar windows.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
no instalees antivirus , usa el high jack this y con eso deshabilitas a esos conocidos tuyos!
despues,pruebas usar el unlocker sobre esos nombres y ya despues el antivirs(cualkiera para acabar con es raza indeseable, la semana pasada me toco limpiar una makina k tenia algunos de los k tu tienes ahi y otros k ni aparecen en las listas de kapersky y fue la mejor opcion, no se si tuvo algun efecto sobe archivos importantes pero la makina me aprecio estable, hasta k se la di a su duenya!
 
Lo mas riesgoso que tienes es el Trojano que lo quitas con un antivirus online (en esa pagina tienes muchos para escanear) o escaneandolo con otra maquina pooniendo el tuyo como esclavo. Lo demás lo otro puedes limpiarlo con el HijackThis y el Ad-Aware. Puedes probar con el The Cleaner si lo consigues con licencia ese te saca el trojano....
 
si tenes posibilidad de que te presten algun cd de pcchips, de una board nueva, o viejita (2 años), estos cd's traen el pc-cillin 2002, el antes de instalarse vacuna el sistema y lo limpia, asi puede instalar cualquier antivirus, pruebelo, a mi me ha funcionado
 
metete a www.pandasoftware.es y dale un chekeo online con panda active scan, y si eso no funciona pues a formatear o probar montando como esclavo el disco duro en otra pc y analizar manualmente con un antivirus actualizado.
 
trillia ; como que no ha respondio, si ha hecho algo o no,.. bueno la mayoria de esos archivos que aparecen identificados, (por no decir todos) mas que virus, son ADWARES, si no quiere formatear, instale un atispyware como el SpyDoctor (me parece bueno) o Spy Ware terminator; si toda la informacion que tiene en el equipo se encuentra b ien, desactive "restaurar sistema", escanee contra spyware,, despues limpie el registro con el Tune Up, revise que se esta cargando al inicio con el Regcleaner , deje solo lo que usted conoce, lo demas eliminelo (y tambien limpìe el registro contra errores), elimine todos los temporales (Todos es Todos: los de internet, en c:\windows\temp, documents and seting...), limpie varias veces el registro hasta que no haya errores, y por ultimo instale antivirus actualizado y paselo por su makina, (Ud vera que antivirus utiliza, por aca hay un post de acerca cual es el mejor antivitus, yo personalmente recomiendo el Norton Corporate Edition).. despues que su PC este funcionando OK, active nuevamente "restaurar sistema" y cree un punto de restauracion :p