Win7 No puedo instalar windows xp.. se para la instalacion o se reinicia

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

sepultombed

Lanero Regular
27 Mar 2009
1
Les cuento:

el pc andaba muy lento y decidi formatearlo..... lo formatie.. en modo ntsc normal.. luego cuando empezaba a cargar los archivos de windows.. aparecia un pantallazo azul q decia "machine exception" o algo por el estilo.. luego al seguir insistiendo con esto.. ahora solo queda parado en "iniciando instalacion de windows" y no avanza mas...

luego pude hacer que lograra pasar de "iniciando instalacion de windows", cambiando en la bios.. osea haciendo que se configurara en "load save settings" y no el "load optimized"... paso de esa parte de "iniciando windows" PERO !

la primera vez se formateo.. si !! .. paso a copiar los archivos.. si !.. y salio esa pantallita tipica de donde sale que quedan 20 minutos para finalizar la instalacion.. y PAAAAAAAAFFF se quedo pegado !!!! NOOOOO

es extraño pues de repente.. el lector de cd.. simplemente deja de leer eso.. osea la lucecita desaparece.. pero supuestamente el cd sigue dando vueltas...

QUE HAGO?' instalo windows xp.. pero sacando el disco duro.. en otro pc'??


que puedo hacer señores??? abri el pc.. aparentemente esta todo bien coenctado.. el unico detalle.. es que cuando meto cualquier cd al lector.. suena como unos pekeños cortes.. detras del pc.. por la fuente de poder...




SE KEDA PARADO EN "COPIANDO ARCHIVOS" !!!! que puede ser ?? !!! ayudenme porfavor !! :muerto:
 
mira puede ser que ese chispeo del que dices cuando conectas..puede haber recalentado el procesador. lo que pasa es que cuando el proce se empieza a recalentar la pc se pega. quisass deberias como dices sacar el Duro y llevarllo a otro pc y ahi instalar windows. lo otro podria ser provar otro windows. quiza el Cd este un poco rayado o tenga alguna falla.
pero fijate bien ese chispeo que dices puede afectar tu board.!

salud2s cuentanos como te fue :)
 
Pruebe con otro cd diferente, intenté con otra unidad. Para descartar pero esos errores generalmente son por disco duro o por memorias malas.

C.F.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95_8GB-3/20.2.005 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Amigo. Primero cambie la memoria ram por otra prestada o compre una.
Resetee la bios con el jumper, o saque la pila por 1 hora.
Chequee con un tester si la fuente manda bien 12 V a cada componente de la pc (disc mother, dvd-rom, etc. (si no tiene tester pruebe cambiando la fuente.
Para mi es o: la fuente que esta mal, o la memoria ram.
Nos cuentas...

PD: primero que nada prueba con un cd de win que este bien sin rayas...;)

Salu2
SinisteR :D
 
hola...
si despues de todos estos pasos continuas con el problema prueba instalando el HD ide o sata a otro master e igual con la unidad de cd, verifica bien la RAM y el socket, la ram le puedes limpiar los contactos con un borrador, verifica tambien realizando la instalacion sin tarjetas en PCI o AGP.

Espero ayudarte...
 
amigos esperamos respuesta para saber como te fue ...
te en cuenta todo lo dicho, posibilidades

- recalentamiento del cpu
- falla de lectura de datos del cd
- error del disco duro

por mi parte te recomendaria si despues de todo esto sigue igual un testeo a tus rams amigo

Saludos !!!
 
Amigo eso me pase hace un tiempo y era el CD de Windows que usaba que el lector no podía leerlo bien, bueno decidí instalar con otros CD y listo resuelto el problema
 
Hola, normalmente es el cd de xp, si no tambien el lector, ya que no es lo mismo que lea y copie datos de un dico de intalacion a que reprodusca imagenes o algo asi.

Ese es mi punto de vista

Cuidate
 
eso es el cd.. intento mejor con otro.... hay veces q esos desgraciados lo hacen sufrir auno. jajajajaj yo tenia uno q fuese en el equpio q fuece.. cuando tba instalando el xp.. me saltaba q error d seguridad q la ram no permitia el acesso y no dejaba intalar.....
 
mira puede ser que ese chispeo del que dices cuando conectas..puede haber recalentado el procesador. lo que pasa es que cuando el proce se empieza a recalentar la pc se pega. quisass deberias como dices sacar el Duro y llevarllo a otro pc y ahi instalar windows. lo otro podria ser provar otro windows. quiza el Cd este un poco rayado o tenga alguna falla.
pero fijate bien ese chispeo que dices puede afectar tu board.!

salud2s cuentanos como te fue :)

Llevar el disco duro a otro pc no sirve, al no ser que sea una máquina identica a la que el usuario tiene.
Pues si lleva el disco a otro pc, le va a instalar los controladores del procesador de alla, de la board de alla, del video de alla etc. Entoncers cuando lo lleve a su pc, probablemente no funcione.
Sl2..
 
Compas no se calienten mas ayudando a sepultombed, este novato entro y no aparecera mas :( eso nos pasa seguido por desgracia....ni las gracias ni nada nos dan....
salu2 LANeros
 
Pa mi que el pata exploto con la CPU y toda su jato JJJJ Porque no responde ni da las gracias .. :p
 
Compas no se calienten mas ayudando a sepultombed, este novato entro y no aparecera mas :( eso nos pasa seguido por desgracia....ni las gracias ni nada nos dan....
salu2 LANeros
Es verdad,,, desafortunadamente en LANeros hay mucho novato que llega, pide y se va, y ni las gracias nos dá!:enojado:
 
holas :

intenta cambiar la fuente de tu computadora o mejor si sigues con ese problema con la instalacion de widows lo mejor seri a que testearas el disco duro paracomprobar q ste bien o en todo caso probar como tu dices en otra placa gracias saludos
:p bye
 
Si ,pudo haber agradecido. :|
Es el CD de instalación ese problema ,se arruinó en alguna parte y excepto que salga funcionando cambiando de lectora/grabadora ,otra solución no hay que poner otro CD.

No es aconsejable eso que señala de cambiar el disco duro a otra computadora ,si el motherboard es diferente le carga un montón de drivers que le serán de nula utilidad.
 
Bueno puede hacer los siguiente,, queme otro cd de windows pero 4x u 8x... depronto por un lado la unidad le cueste leer el cd que quemo, y la otra es que pruebe con otra memoria en el pc... si llega a ser eso,,, prepare $$$ pa la memoria!! xD
 

Los últimos temas