No puedo pasar la cuarta mision del hitman 2

maiker

Lanero Regular
13 Ene 2007
39
no puedo pasar la mision del reen, cuando quiero colocar la bomba me explota en la cara, no se como ponerla y que no explote, y no me vengan con esas guias de ****************** de meristation porque no me sirven.
 
jajajaja, esa es facil compadre. Mire, llega con el rehen a la pared esa, y saca la bomba y la suelta con G, luego entonces se retira, cierra la puerda, y la activa desde afuera, y ahi si ya le toca correr como el demonio hermano, xq se le viene toda la gente encima... Si no le suelta con G, entonces con H ,es q no recuerdo bien la configuracion, pero la bota como le dije.
 
pero cuando apreto g explota directamente, probe ponerlo en todos lados de la pared, a y la mision no la hice nada silenciosa, JEJEJE.

NO quedo ni uno vivo, jajaja.
 
Eso tambien lo hice yo la segunda vez que conmplete este juego, mate a todos y me pude escapar tranquilo despues de explotar la bomba
 
la cosa es que cuado apreto g explota no se como voy hacer, estoy re traumado, y esto no me pasa solo a mi, este post es por 4 pibes que nos pasa lo mismo, no importa donde y como quiera poner la bomba, cuadno apret g explota
 
Hace años juque esa vaina de hitman y en español que lindo era para mi uno de los mejores, solo hagale con G creo y depsues agarra el control remoto y pinchile para que explote la pared ya ya...ojo que despues debes salir como loco a la salida porque si no te joddden..jejejeje
 
Stan Marsh dijo:
Eso tambien lo hice yo la segunda vez que conmplete este juego, mate a todos y me pude escapar tranquilo despues de explotar la bomba

es q si ud mata a todos no le dan el nivel de ASESION SILENCIOSO, le dan ahi un rango de sicopata o asesino multiple o algo no acorde al titulo del juego, yo lo pase asi como dije y me funciono normal
 
Rodnok dijo:
es q si ud mata a todos no le dan el nivel de ASESION SILENCIOSO, le dan ahi un rango de sicopata o asesino multiple o algo no acorde al titulo del juego, yo lo pase asi como dije y me funciono normal


Psss, Silent assasin lo dan SOLAMENTE cuando uno mata al objetivo sin alertas, y disparando lo menos posible...
 

Los últimos temas