No puedo publicar en compra y venta

jesuspvd

Lanero Reconocido
5 Abr 2020
111
Hola quiero publicar unos artículos que tengo en el foro de compra y venta pero la pagina no me deja, pero el año pasado me llego esta notificación de acceso a la sección de compra y venta.

no se si sea un problema de la pagina un bug.
necesito ayuda.
j,m.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Lavre y jesuspvd
Saludos...

Debido a la regla:

Importante
  • El usuario debe tener por lo menos 6 meses de antigüedad y 100 mensajes en la comunidad Laneros.com, de lo contrario el sistema no permitirá crear los temas en Compra/Venta.

Independiente del mensaje que te llego, que creo fue una falla, no cumples con la segunda condicion...

Fuente: https://www.laneros.com/temas/reglas-especÍficas-para-la-secciÓn-de-compra-venta.210693/
Pero amigo, mira que yo llevo como 12312312 anos aca, y seguro mas de 100 mensajes y me pasa lo mismo, sera que paso algo?
 
Muchas gracias a todos por sus respuestas al usuario.

También es de aclarar que ayer hice un cambio en los trofeos del sitio (uno de ellos es el que activa el acceso a Compra / Venta) y es posible que el usuario se le haya quitado el acceso mientras el sitio refrescaba los puntajes nuevos.

Si alguien tiene problemas, espere un momento pues aún el sitio no ha terminado de analizar todo o si continua con problemas, se puede comunicar conmigo.

Saludos.
 
Hola. Gracias por brindar mas informacion al respecto. Note que no podia publicar en varias secciones, mas que nada en Compra&Venta pues me interesaba vender una tarjeta Adaptadora PCIE USB 3.0 que crei me funcionaria con mi Kinect V2 pero no cumplio con el objetivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: JulianD

Los últimos temas