no puedo quemar en el Nero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gK-Lecter

Lanero Reconocido
15 Oct 2003
473
El problema basicamente es que todo cd que trato de quemar en el Nero no se graba al cd sino em la image.nrg predeterminada del nero, en la opcion seleccionar grabador solo figura como dispositivo de grabacion la "image virtual" del Nero y deberian aparecer los dos grabadores: la "image virtual" y el nombre del quemador.


como puedo hacer para que aparezca entonces en la opcion de grabador el quemador.


Muchas Gracias por su colaboracion.
 
Estás seguro de que tu quemador está soportado por el nero? Y que tienes una licensia válida de nero para usar con tu quemador?
 
Bueno contanos de donde sacaste el nero, y que quemador tienes para poder darte las posibilidades listo?
 
Men eso es problemas con los drivers de windows y el wquemador .. a mi me paso exactamente lo mismo.. y despues de una buena formateada (eso siempre funciona) se arreglo el problema
 
Pues la formateada no me parece nada necesaria para el problema; métale los instaladores del quemador o solo los drivers, o busque nuevas versiones del nero.

Más detalles a ver si se lo puede ayudar.
 
Primero:
-Instale los drivers del quemador
Segundo:
-Instale el nero (ojala actualizado)
Tercero:
-seleccione el copiador en las opciones del NERO
 
Cuales drivers ni que nada..... es no necesita instalacion de drivers ni mas faltaba, a menos que sea un quemador de esos raros.

Ademas el necesitado no nos ha respondido que marca de quemador tiene ni de donde saco la version de Nero que instalo.

Es sencillo, si ud tiene un quemador LG y le instala el Nero que traen los Quemadores LiteON, no se lo va a reconocer.

Otro posible problema es que le introdujo un numero de serie al Nero que solo soporta determinada marca de quemadores....
 
Naj, eso es una bobada, simplemente reisntala el nero, o instala con otro archivo de instalacion diferente al q tenes.

Hace poco me apso y era simplemnete pq cuandoo instale el nero, el quemador estaba desconectado, y cuando lo conecte y reincie no lo cogio, reinstale el nero y listo!!
 
A mi me pasó porque instalé el Nero de una versión Retail.... Entonces ese NEro sólo soportaba un tipo de quemadores, los quemadores con que venia incluida esa versión... Para solucionar eso hay que meterle una licensia que si acepte todos los quemadores y ya.
 
1- Hay quemadores q necesitan Drivers para determinados OS...
2- OJO con los seriales del nero... hay seriales q son para ciertos quemadores y como dice payne si le instala el nero de algun liteon ejemplo, no le funciona con un LG o plextor o cualquier otro.
3- Tiene una version vieja del nero q no le reconoce el quemador
4- tiene el quemador conectado?¿
5- peguese una leidita del manual del quemador, depronto tiene alguna vaina rara
6- Ensaye con otro soft a ver si es el nero... y si lo es, entonces instale uno mas nuevo
 
Pos muchchos el nero es 5.5.9.9 (express) y ni reinstalando los drivers o el Nero me ha funcionado el maldito kemador

sera ke va a tocar formatear?

cualquier cosa estamos en contacto.
 
Bueno pero sera que nos vas a decir que marca es tu quemador??

Bueno y el Nero Express no me gusta para nada...
 
Ahh no eso no necesita nada, lo que usted esta haciendo mal es colocandole el serial del Nero, le toca ensayar hasta que de con el serial que es a menos que se busque un archivo que te deja seleccionar el modelo del quemador para el serial respectivo.
 
Es cierto a mi me paso lo mismo con un lg y el nero 5.5.9.9. El programa lo bajo por uno de esos programas de intercambio de archivos como ekl kazaa, o el emule? si lo hizo, pues mire un generador de seriales y pruebe.
 
no el Cd es original y el kemador tambien es de primera.

me va a tocar formatear gracias muchachos
 
Ya muchos te lo han dicho, es el serial. Pero despues que formatees postea a ver como te fue...
 
pobre disco duro lo van a formatear solo por no saber que necesita el serial pa esa marka, a mi tambien me paso lo mismo y no tuve que formatear ni nada
 
Pos la solucion due muy sencilla: "astalavista.com y un serial del nero 5.5.9.9 para kemador LG y listo Gracias"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas