No puedo responder mp's a travez de laneros mobil

[BobbyKool]

Lanero Reconocido
Se unió
16 May 2005
Bueno solo eso no puedo responder los mp's a travez de laneros mobil por medio del navegador de mi nokia e71, por Opera 10 para symbian no me he podido loggear por los corchetes no ahi modo de q salgan y no me deja pegar el nick en el espacio para el log, en skyfire me entra a la web normal y pues esa no es la gracia, ya q laneros web es una pag muy cargada para ser vista desde un movil con una pantalla como la del e71... Bueno eso es lo q me ha pasado, si puedo postea, crear y responder temas citando y leer los mp's pero no responderlos

Saludos al staff!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE71-2/400.21.013; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

[BobbyKool]

Lanero Reconocido
Se unió
16 May 2005
pues desde que tengo el e71 no he podido,,, con los otros no he intentado entrar a laneros por falta de plan de datos... toca ver si le sucede con otros modelos o con otros equipos...

a mi cuando le doi enviar se me devuelve a la misma pagina para redactar el mensaje y se elimina el texto que habia escrito...

saludos

Oesoto

Director de Comunidad
Miembro del equipo
Lanero VIP
Se unió
28 Abr 2004
a mi me funciona bien desde un iPod. Claro está que los nicks usados no tienen caracteres especiales.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)

luisfmolina

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
19 Ene 2005
offtopicDeberian arreglar también que se vean los precios de los productos que se ofrecen en la sección de compra/venta. (en laneros.mobi obvio)

[BobbyKool]

Lanero Reconocido
Se unió
16 May 2005
a mi me funciona bien desde un iPod. Claro está que los nicks usados no tienen caracteres especiales.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)

mmm... a la persona que le estaba enviando el mp tiene caracteres especiales, mañana le envio un mp a ver q sucede

saludos!!

[BobbyKool]

Lanero Reconocido
Se unió
16 May 2005
si el problema es cuando se envian mp a miembros con caracteres especiales, por ahi le envie un mp a Oesoto desde mi cel a traves de m.laneros y lo envio bn sin problemas

Aunque tengo otra duda, no se puede ver la carpeta de salida de los mp's desde m.laneros?

Saludos
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE71-2/400.21.013; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

Oesoto

Director de Comunidad
Miembro del equipo
Lanero VIP
Se unió
28 Abr 2004
si el problema es cuando se envian mp a miembros con caracteres especiales, por ahi le envie un mp a Oesoto desde mi cel a traves de m.laneros y lo envio bn sin problemas

Aunque tengo otra duda, no se puede ver la carpeta de salida de los mp's desde m.laneros?

Saludos

Parece que no. A simple vista no vi link a esa carpeta :\