No Puedo Ver Archivos En El Tv-out De Mi Fx-5200 Colaborenme!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LMA

Lanero Reconocido
10 Oct 2003
4,035
POR FAVOR, TENGO UNA XFX GEFORCE FX5200 CON TV-OUT, TENGO LOS DETONATOR 45.23 DE NVIDIA CUANDO VOY A VER UN VIDEO .MPEG EN EL TV-OUT SALE NEGRO EL RECUADRO DEL VIEDO, QUE PASA?

TAMBIEN TENGO UN PROBLEMA CON ALGUNOS JUEGOS CUANDO TENGO LA PANTALLA EN CLONACION PANTALLA ANALOGICA + TV LOS JUEGOS NO CARGAN...


POR FAVOR SOY NUEVO EN ESTAS COSAS ME PODRIAN COLABORAR!!!!


GRACIAS
 
haber... G3PCS bienvenido a LANeros.com


muchos juegos no sirven en modo clonacion, mire la documentacion del juego para ver si lo soporta o no

para ver peliculas le recomiendo solo utilizar una pantalla al momento de ponerla a correr... en esos drivers con el NVIDIA media center puede cuadrar muchas vainas de las pantallas.

Por mi parte le recomiendo que cargue la pelicula en su reproductor preferido y la reproduzca solo con un monitor o solo con la TV, colocando como salida principal donde lo va a ver... ya q de todas formas hasta donde he visto y ensayado solo se puede observar en una y solo una de las salidas. cuadrar esto es algo aburridor (no dificil ) segun el software y la experiencia con el manejo de este... pero depues q le coja un tolis el tirito ya lo hace de una.
 
Tiene que tener en cuenta que si su tarjeta no soporta DUAL VIEW, es imposible que le funcion su configuracion simultanea de video tv out y vga, es mas creo que muy pocas lo hacen , lo que tenes que hace es que en el momento que vas a jugar o a ver videos, selecciones el monitor que corresponde al tv out , en las opcione de configuracion avanzada de video y al darle "aplicar" inmediatamente de hace el cambio", no necesita mas.
 
Mejos, yo puedo ver TV y VGA (monitor) al mismo tiempo sin tener ke pasar por esos "momentos aburridores" de los ke habla ZeSx66, cómo? muy sencillo: saco la TV por el supervideo, no por el TV/OUT.
 
En las opciones avanzadas de pantalla, en la configuracion de nview, seleciona el modo clonacion y selecciona como pantalla primaria la de tv. Eso funciona para ver las peliculas y algunos juegos. Acodate de restaurar al terminar la pantalla primaria.
 
Hmm yo siempre vi los dos bien hasta que se me quemo el tv out ...
lo unico es que el tv out no me servia con otros drivers diferentes al que vino con la tarjeta.. muchas compañias hacen el tv out y le colocan cosas que vienen incluids en algun detonator pero sin ser compatibles con otros.. asi que intenta con el de la tarjeta.. o bajate un programita que se llama tv tools qque sirve para eso y pone menos problemas !!
 
Texto Originalmente Escrito por The Guardian
Mejos, yo puedo ver TV y VGA (monitor) al mismo tiempo sin tener ke pasar por esos "momentos aburridores" de los ke habla ZeSx66, cómo? muy sencillo: saco la TV por el supervideo, no por el TV/OUT.

no entender....

pues hasta donde se el TV/out es Supervideo (s-video)

en mi tarjeta uno puede ver windows en ambos medios (tv, monitor), puede ver algunos juegos, no todos,,, pero D1ivX no, ni ninguna pelicula, siempre sale en la pantalla primaria...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas