No puedo ver demos!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SolidUnclean

Lanero Reconocido
15 Mar 2002
360
Estoy dando mis primeros pasos en Q3 Arena y quisiera saber como guardar demos y como verlos. Porque no he podido ver a los buenos jughadores en accion. Solo mis pateticos intentos por permanecer vivo mas de 10 segs

Cuando inicio el juego en el menu demos solo me aparecen dos predeterminados y no se como grabar mis propios juegos.

Si se necesita un parche de actualizacion por favor diganme donde lo descargo.

Tambien quisiera visitar algunos sitios de clanes y de la comunidad de Q3. acepto sugerencias.

Gracias.
 
Para grabar una demo debes abrir la consola y escribir:
record nombredelademo
(presiona TAB para que ejecute ese comando y no lo tome como una frase que estas diciendo)
Para parar de grabar la demo ejecutas en la consola el comando:
stoprecord
Para ejecutar las demos puedes seleccionarlas desde la opcion demos del menu principal o usar el comando "demo" de la consola.
Recuerda que debes tener un subdirectorio \demos en el baseq3 o en el directorio base del mod que estes ejecutando.
 
Trataré de ser un poco más claro ke nuestro amigo Mig:

Para grabar demos:
1. Abre la consola con la tecla ke está antes del número 1 en los números líneales del teclado, no en la calculadora.

2. Digita esto: /record nombre_del_demo, por jemplo: /record MigVSGuardian

y listo.

Para detener el demo:
1. Abres de nuevo la consola

2. Digita esto: /stoprecord

y listo.

Para ver los demos:
A. Puedes seleccionarlos desde el menú de demos o

B. Abres la consola y digitas: /demo nombre_del_demo, por ejemplo: /demo MigpVSGuardian

Ojo, siempre debés poner un "/" slash antes de cualkier instrucción, si no lo hacés, te gozaremos mucho en las LANparties, jeje, porke si no se pone el comando se ve de color verde como si fuese un comentario tuyo en pleno juego.

También, a veces los demos de internet son demasiado largos, así ke simplemente antes de entrar a Quake 3, copiás el nombre del demo desde el Explorer de Windows y luego lo pegás en la consola, y ya.

Si tenés alguna duda, nos comentás de nuevo.

Suertex :guitarra:
 
mas joda

Y si quiero ver demos de otros jugadores?

Tengo que verlos conectado o puedo descargarlos a mi computador?

Porque me bajé algo que creo que es una demo y no se que hacer con ese archivo. Lo pegue en la carpeta demos y no se ve.

Por otro lado, ¿quienes son los mejores jugadores de Quake a nivel mundial? (acaso los LANeros? jeje)

Gracias a todos por ayudarme.
 
Claro que podes ver demos de otros jugadores (www.cached.net).

Si cuando los colocas en la carpeta demos, no se te ven en el menú, es porque el demo fue grabado en una versión anterior o más reciente que la que tienes instalada.... Es el mayor problema al intentar ver demos.
 
No se te olvide que para grabar demos debes poner /timedemo 1
 
Mr Kain para que se debe poner el timedemo ?
(eso es pa medir los fps que tira el pc en la demo que se ejecute).
 
lo que debebhacer antes de grabar es
/g_sync (unde TAB) y 1 luego enter
que da algo así
\g_synchonomuos 1

y luego ya coloca el paso 2 de guardian:
"2. Digita esto: /record nombre_del_demo, por jemplo: /record MigVSGuardian "
 
El timedemo no se necesita para grabar, solo se usa para que el juego funcione a la máxima velocidad que la máquina le hes permitido (por decirlo de algun modo) y arrojar al final el promedio de cuadros por segundo (fps) que obtuvo.
¿Saben para qué sirve g_synchronousClient? siempre he tenido mucha curiosidad por saberlo.
 
No se exactamente pero a simple vista parece que sirve para que los clientes funcionen sincronizados, y así que las demos queden bien grabadas.
 
/timedemo 1 no se usa para grabar demos.

Lo ke dice Zesx66 es verdad, eso me faltó en las instrucciones para grabar: antes de todo debés darle esta instrucción al Quake para poder grabar:

/g_sync (presionás TAB) y te keda esto: /g_synchronusClients, y le ponés un 1 y luego das Enter. TAB se usa para terminar de escribir las sintaxis en la consola automáticamente, es algo ke se usa mucho en programación.

Así se debe ver: /g_synchronusClients 1

Una vez hecho esto, el servidor está listo para grabar demos, o para dejar a otros grabar también. Esta instrucción no la tenés ke poner para ver demos.

Si no los podés ver es por la versión en la ke fueron grabados, tal cual como lo dice JulianD.

Uno de los jugadores más famoso es cK-fatal1ty, es el más conocido pero ya no es el mejor. Hay otros jugadores ke le han ganado como b100-Death y ZeRo4. Hay otro viaje de jugadores tezos pero eso los vas conociendo leyendo sobre los torneos.

Si tenés más duda, avisanos.

Suertex
 
Me equivoque, era el comando que dijo el guardian, el timedemo es para hacer benchmarks de Q3A. Perdon

Otra cosa que puedes hacer es bajar el Seismovision para el problema de las versiones de las demos
 
Errda eso se ve como bacano, en estos días me lo bajo para ensallarlo ya ke estoy haciendo videillos de nuestros frags en la LANs.

Suertex
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas