No puedo ver videos o peliculas

Deftoneros

Lanero Novato
24 Oct 2011
33
Hola a todos y a todas! Antes que nada, ruego me disculpen si no estoy en la seccion adecuada para hacer la consulta. Espero sepan disculparme si he metido la pata. Es que ya no se que hacer! Y en otros casos he recurrido a ustedes, querida comunidad, y han sabiado ayudarme. Paso a contarles entonces lo que me sucede: hace ya varios dias me he dado cuenta de que al intentar reproducir videos o peliculas (para el caso, da lo mismo), en mi caso usando el Media Player Classic (tengo instalados K-Lite Codec Pack y K-Lite Codec Pack x64) o el Crystal Player (usando otros programas sucede lo mismo), no tengo video para nada, mientras que con el sonido no hay problemas! igualmente, cuando intento ver un video en youtube usando el Firefox, para poder hacerlo en pantalla completa, no me queda mas remedio que dar click derecho sobre el video en cuestion, entrar a "Configuracion..." (configuracion de adobe flash player) y una vez ahi desactivar la casilla que dice "Activar aceleracion de hardware", pudiendo asi ver en pantalla completa pero perdiendo calidad de video...a alguien se le ocurre que rayos le ocurre a mi pc? Espero puedan ayudarme! Puedo hacer de todo, incluso jugar! Pero ver videos o peliculas no... :(
 
Reinstale controladores de Chipset y Video, tanto de la VCard (si tiene instalada una) como de la integrada en la mainboard.
 
eso está muy raro. deberías desisntalar el acelerador gráfico y volver a instalar como dice neonstrive
 

Los últimos temas