No puedo vivir sin ellas, ud si?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

HIADA

LANera Moderadora
12 Oct 2002
3,373
Señores y señor itos LANeros.com :p

Este es un foro URGENTE!!!
Mi PC tiene algo loco que no he podido descubrir.
Resulta que mi vida sin "tildes" no es igual y comienzo a desesperarme.

Sucede algo muy raro, la sintomatologia es esta.

Prendo el pc y las tildes funcionan perfectamente, pero si me conecto se dañan.

Antes de conectarme: mamá (hecho por copy-paste :p)
Despues de conectarme: mam´´a. jijijijji las tildes se enloquecieron y salen as´´i.

Alguien sabe que paso???
Recibo todo tipo de ayuda y respuestas, excepto la de REINSTALA SISTEMA =)

Gracias. Los quiero yo!:perro:
 
A mi me pasa algo similar, y es ke por ejemplo me dejan de funcionar las tildes en el Trillian, pero en el IRC me funcionan perfecto.

Hiada, fíjate cuántos idiomas tenés instalados, desinstala el de inglés, aunke yo siempre uso dos idiomas en el teclado.

Suertex
 
pues en trillian es normal el problema de las tildes, pero me pasa en todos todos los programas.

Solo tengo instalado el español.. es que eso no lo he cambiado, se enloquecio un dia de la nada :'(
 
yo en trillian no tengo problema.

Pero tratá pulsando alt+shit izq que por defecto cambia el idioma del teclado.
Mirá en opciones el IE en idiomas qué tenés.

Y en trillian cuando escojas la fuente, dale en western.

Bye babe
 
eso es porque muchas veces varios programas se configuran con teclado en su idioma original, por lo tanto tenes que desinstalar los idiomas de teclado diferentes al que tengas, como dice guardian, y dejas el predeterminado de tu teclado (probas el que se ajuste, normalmente es españa alfabetizacion tradicional).
 
mmm lo intentare, ya descubri que se me cambia cuando abro trillian o messenger :p lokito lokito
 
Texto Originalmente Escrito por HIADA
Alguien sabe que paso???
Recibo todo tipo de ayuda y respuestas, excepto la de REINSTALA SISTEMA =)

Gracias. Los quiero yo!:perro:

las mias salen al reves :'( à, è, ù
 
yo no tengo tildes!!!!

mi teclado es en ingles y ya me acostumbre a escribir sin tildes y sin 'ñ' solo cuando es algo como formal o importante es q' me toca alt+164... pero sin nada de shit's.
 
Armando, coloque el teclado en United States - Internacional y con la teclita de ' hace las tildes: á é í ó ú como en espaÑol.

Y con la tecla de ~, la unde primero y después unde la n y sale ñ... Fantástico no?
 
no entiendo.

Tengo el teclado en ingles y lo tengo configurado como ingles(estados unidos) --> todo bien... ahora, como hago para poner q' esas teclas sean las tildes? y esa otra la ñ?
 
Colocando que el teclado sea Estados Unidos - Internacional...

Búsquelo en la lista de teclados y verá que lo encuentra.
 
Este Guardian sí es mera peliona!!!


Sereno moreno!!!

Que todos saben que se me pasó.
 
VAN POR MAL CAMINO... ESO ES UN VIRUS, DE LOS TROYANOS POSIBLEMENTE... VAYA A AL PAGINA www.nai.com y bajese el STINGER.EXE...

y si me responde que usted tiene el Norton AV 2003 muy actualizado, yo le respondo que esta meando fuera del tiesto... VirusScan es el unico...
 
señores pues resulta que reinstalé msn y las tildes se arreglaron.

Y bajé el stinger y el trillian SE ARREGLO!!

Muchas muchas gracias luisK con avatar de nemo =) muuuuchas gracias tengo tildes otra vez
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas