Win7 No reconoce dispositivos usb...

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

MAPSI

Lanero Reconocido
26 Ene 2005
1,193
Hola Laneros, en muchas ocasiones me han ayudado y espero en este apuro me salven:
De todos es sabido que windows xp reconoce los dispositivos usb y los deja listos para funcionar sin cd ni drivers, al menos la mayoria, pues bien e comprado una sony dsc-T3, como en otro foro les dije y me venia con su disco de instalación de utilidades y drivers, pero la cosa que mi equipo tras instalar este disco no reconoce la cámara, en realidad no me reconoce ni el disco duro portatil, ni el lector de tarjetas (es usb todo), pero sin embargo si me reconoce mi mp3, que le pasa????
Un amigo mío tenia el mismo problema y formateamos disco, instalamos xp de nuevo y todo corria a la perfección, pero la verdad tengo muchas cosas en la pc y perderia muchos días hasta dejarla igual. Si alguien me dice alguna solución xfavor ya que el equipo corre perfecto, solo eso, que no detecta los usb, los que quiere si, como el mando o el mp3 que dije, pero otros no.
Ya me baje los drivers de los usb 2.0 de la página de gigabyte y instale, consiguiendo el mismo resultado que antes les he dicho, nada de nada.
Que hago??????
Muchas Gracias :| :rolleyes:
 
Pues la cámara es 2, y como puede ver mi placa tiene usb 2.0, si, el puerto al que los concecte es indiferente no funcionan na más que los que este quiere!!!
 
algo similar me paso una vez, lo que hice fue quitar los usb y que windows los reconosca cuando conectes los dispositivos, no se ya lo hayas hecho
SLDS
 
Claro, ya lo hice, si es nuevecita, me vino hoy, la concecte y nada de nada, reincie y la enchufe y nada de nada , no se que hacer...
 
Si, pero para el xp pone que no hace falta, además el driver ya lo tengo en el disco para los demas sistemas operativos!!!! busco y busco y no encuentro
 
Si amigo si, ya esta todo probado, lo que aré como solución, si ningun lanero me da una solución, será hacer una pequeña partición e instalar windows 98, solo para esto, para pasar fotos al ordenata, un vez en este pues ya las cojo en el xp...No se me ocurre nada mejor y me duelen los ojos de leer e investigar!!
 

Los últimos temas