no reconoce mi tarjeta aceleradora

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

aldmar11

Lanero Regular
20 Dic 2003
17
:bandido: hola que tal amigos de laneros, tengo un problema de hace mucho tiempo, mi placa base no reconoce mi tarjeta aceleradora una ge force 4 440 mx de 64mb, cuando conecto el cable del monitor a mi tarjeta aceleradora y reincio la pc el monitor se me apaga pero la computadora sigue arrancando, pero no veo nada porque el monitor no se prende.

Por eso digo que no reconoce la tarjeta aceleradora
¿como puedo hacer para que la pc me reconosca la nueva tarjeta?
¿como desactivo la omboard de mi tarjeta para poder activa la nueva tarjeta aceleradora?
¿deberia de cambiar algo de la configuracion de mi bios?

la marca de mi bios es ami(american megatrends)

Me despeido atentamente de vosotros esperando una respuesta favorable a lo solicitado,desde ya muchas gracias por leer este mensaje. porfavor ayudenme :'(
aldo martinez
aldmar11
 
Primero que todo debés decir qué board tenés. Porque así es más preciso dar con el dato.

Pero generalmente:

Le das reinciar y presionas seguido la tecla supr hasta que te entre a la bios.

De ahí debe haber alguna parte donde se hable de integrated Perispherals (o algo así) y ha de estar lo relacionado con el video.
y le puedes dar disable.

Pues.......así como a grandes rasgos dado lo parco que sos para dar detalles.


Por cierto,
Bienvenido a LANeros.com
 
tambien puedes deshabilitar el video segun los jumpers que tenga la targeta madre
que targeta madre tienes?
 
hatring lo dijo tenes que entrar a la bios y desabilitar el video onboard que trae la tarjeta madre y luego habilitar el puerto agp debes decir que tarjeta tienes para asi poder ayudarlte mejor
 
marca de placa madre

la marca de mi placa madre es m810lr de pcchips porfavor ayudenme
 
tratare de ser más claro con el asunto:

metete en la bios (cuando reinicias el pc le das supr al principio, el te mostrara una pantalla que no es usual), buscate en perifericos integrados. Luego habilita el video en agp y te salis guardando todos los cambios.

si no esta ahi, buscate donde esté el modulo para cambiar de agp a pci.


si no es asi pido disculpas, hoy es 25 de diciembre y no estoy en mis mejores condiciones.
espero que te sirva.
 
la opción es PCI and perihals algo asi.... luego te ubicas en la parte donde dice adaptador grafico primario (en ingles por supuesto) con la tecla + / - vas cambiando las opciones hasta que te ubiques en la que andas buscando si es la tarjeta aceleradora la opcion es onboard agp, si no buscas la opcion de video integrado que no recuerdo exactamente como aparece pero por hay vas............
 
ya cambie en el setup de pci a agp omboard pero no me funciona ademas no encontre en mi placa madre la opcion peripherals o perihals no lo tengo

que mala suerte que tengo maldita sea feliz navidad y espero que me ayuden y que tengan paciencia conmigo
:'(
 
again la M810 al atake, baja los drivers de el APG port de la pagina de www.SIS.com, en la misma pagina en autodeteccion te dicen que chipset tenes para bajar los drivers correctos, en esos drivers tambien encontras un programa llamado AGPutil, deja el agp a 1x y santo remedio, todo esto lo haces antes de cargar windows F8 en modo VGA hablando de win xp. Las tarjetas recientes todas toca dejarlas a 1X, si no al tratar de iniciar windows automaticamente se pierde la signal del monitor y se apaga, me ha pasado a mi y a muchos, ya que yo tambien tengo una Geforce 4 MX 440 y PcChips M810 7.1a.
Una cosa mas la M810 deshabilita automaticamente la video onboard solo coloca la tarjeta y listo.
 
ya realize todo lo que esta hi, ya instale el sis agp, pero no me funciona el programa agputil, me dice que todavia no esta instalado el sis agp, pero en verdad yo lo instale

que mala suerte que tengo ojala que papá noel me ayude a solucionar el problema que tengo con mi tarjeta aceleradora
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas