No reconoce Tarjeta de video y da problema con el monitor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Iori

Lanero Regular
27 Dic 2003
12
A ver tengo la siguiente consulta tengo una tarjeta de video gforce pero hace poco el otro dia prendi el pc y el monitor no prendia o sea con esa lucecita amarilla con pantalla negra no tenia reaccion alguna yo pense que habia modificado las propiedades del nvidia pero formatee por que no sabia que mas hacer y al momento de volverla a colocar el pc no me la reconocio nuevamente no me pesca y me deja el monitor inservible con la tipica luz amarilla si saben que se puede hacer qe me apoye en algo porfas
 
Puede ser la memoria, el procesador, la board... tienes que empezar a descartar una por una de las partes.

Ya le hiciste Clear CMOS a la Board?
 
Logre que me funcionara correctamente como 1 semana ahoraya no pasa nada :S
 
limpiale la cmos, en el manual de la board debe decir como.

q' computador tienes?
 
tengo un Amd duron de 1300 con 256 ram y mi placa tengo un problema pq en el cd de las placa me dice una m810 pero cuando me voy a inf. del sistema en accesorios me sale que es una 730s
 
No tengo manual de mi placa como se limpian esos cmos ? y si no es eso que podria ser alguien sabe algo por si acaso ya que quero solucionar esto lo mas luego posible.. =(
 
El CMOS es un jumper que trae la board, lo tienes que cambiar de posicion con el equipo apagado y volver a pasarlo a la posicion original (aun apagado).

En la pagina www.pcchips.com.tw encontraras un manual de tu board.
 
pa' limpiarle la cmos más bien no le eche cabeza y quitele la pila y la vuelve a poner (con el computador apagado).
Despues de esto tiene q' entrar a la bios y salir guardando cambios (así no le haga ninguno) para q' le tome los valores de los componentes q' tiene.
 
Ahh ok voy a hacer eso para ver si sirve a todo esto se necesita algun tiempo determinado tener la pila afuera del pc ?
 
Que es mejor sacarles los jumpers o sacar la pila ?? A todo esto ya baje el manual y me dice que saque los jumpers 1 y 2 pero a esto ay que sacarselo y cambiarlo de posicion y prenderlo o sacarlo y voverlo a ponerlo tal cual con el pc apagado
 
A ver saque los jumpers saque la pila pero no paso naa sigue sin reconocerme la tarjeta de video cosa rara pq no creo que esta se alla echado a perder ya que tiene como 1 semana y media de uso asi que si tiene otras soluciones porfa que me la den .
 
No se que onda que sera en la bios ya no hay niuna opcion para habilitar ya que cuando me la compre me la reconocio altiro el pc ahorita no :'(
 
Bueno si es que alguien le ocurriera eso de lo que me paso a mi bueno la explicacion es facil ya que la tarjeta copero o se quemo y que es inservible aun cuando a esta siga funcionando su ventilador a si que no se fien de las casas comerciales ya que dan puros productos inservibles que se queman al cabo de unos dias ya que seria la 3era vez que la voy a cambiar.
A toos los que trataron ayudarme muchas gracias por sus acotaciones me fueron utiles para aprender sobre la placa madre okas Adius .
 
Lleve su tarjeta donde un amigo que tenga un PC y la ensaya o en su defecto, coloque otra tarjeta en su equipo y asi descarta de una vez si es por board o video....
 
Si lo hice y la tarjeta copero duro una semana wena no ma asi ke hare cumplir mi garantia :S
 
-Pues mire a ver si huele a quemado...
-Mire el AGP o el PCI segun sea tu tarjeta a ver si esta dañado o quemado
-si la tarje NO funciona en otro pc ni en el tuyo... puede q este dañada llevela a garantia
-Otra cosa cuando la conecte metala firmemente al socket y asegurela con la patica... yo he tenido problemas al no asegurarla bien al AGP, se me enciende el bombillo de la board al lado del AGP, indica mal funcionamiento del puerto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas