no sabia que en laners habian foros de este tipo

poppetmaster

Lanero Reconocido
Se unió
11 Feb 2004
G-STRIKE dijo:
yo sigo esperando ese HP video y nada
aunque estoy como davivienda,,, de cual video hablan... el de daniel franco... o uno de carolina cruz... mi no saber nada.. saquenme de la ignorancia...

Lsanto

Lanero Reconocido
Se unió
24 Oct 2004
jejejejejej yo quiero ver los videoooos jejeje el de daniela pa mandalo a rotten jejej.

=oR=KaTaN

Lanero Reconocido
Se unió
15 Jun 2004
JAjajaja todos quedaron capturados en viveza para la proxima antes de montar la foto le hubieran censurado los nombres para que permancieran en el anonimato

KILLERMO

Lanero Reconocido
Se unió
21 Jun 2003
jjajajjaja que caja este foro, aunque mas risa me dio cuando lo vi antes de postearlo,, y casi me ahogo de la risa con el tal video de daniela..... luego casi vomito.... kjajajjjajjajaja

Canabian

Lanero Reconocido
Se unió
18 Nov 2003
Si me gustaria ver esos videos, solo vi el de Lully hace muchos años pero no era muy claro y creo que no estaba completo, alguien me puede colaborar? :)

SAGA

Lanero Líder
Se unió
30 Jun 2005
oigan yo soy el # 10 ke pide el video de daniela, por ke por mas gorda ke sea la vieja...da curiosidad =).....kien lo tiene?

gK[Slayer] ese video si existe o es una farsa?

SAGA

Lanero Líder
Se unió
30 Jun 2005
nooooo, pero nada del video?? ....oigan digan haber si existe el video de daniela, pa saber si lo sigo buscando ke me da curiosidad de la fama criolla..:p:p