No se exactamente como se llaman, busco informacion

mhg

Lanero Reconocido
22 Ene 2006
670
Buenas, he visto q en muchos cafe internet usan un aparatico q funciona como otra torre... es decir, de una sola torre salen como 4 o 5... solo es conectarle el raton y el teclado y listo, es como otro pc... alguien me puede decir para comenzar como se llaman, y darme una referencia sobre este tema? (como funcionan, marcas, precios, pros y contras...)

Gracias y salu2 :bandido:
 
a parte del betwin, tambien esta el magic mirror

Este dispositivo cumple la función de agregar una estación de trabajo adicional a un computador. Esto quiere decir que al conectar este económico dispositivo a un computador, acompañado de otro monitor, mouse y teclado, podrá disfrutar de otro computador sin necesidad de comprar una segunda CPU. Si lo desea, puede tener hasta cinco computadores totalmente funcionales con una sola CPU. Ahorrará millones en equipos informáticos!!!

Por ejemplo, con este producto, todos los usuarios podrán trabajar en el sistema operativo usando Word, navegando en internet, escuchando música o descargando imágenes simultáneamente de forma independiente, cada uno con su monitor, teclado, mouse, auriculares, etc.

Magic Mirror - Un PC para múltiples usuarios!!!

Grandioso para la oficina, hogar, colegio o café internet! Este útil dispositivo permite que múltiples usuarios utilicen un solo PC al mismo tiempo! Solo este kit provee una tarjeta de video extra dedicada a cada usuario! Completamente personalizable, usted puede agregar tantos usuario como slots PCI estén disponibles en el PC - cada unidad le permitirá agregar un usuario. Muchos PC's actualmente tienen fuentes de poder para economizar; no desperdicie tanta energía - solamente tenga más usuarios que usen un mismo PC! Este dispositivo fácilmente agrega estaciones de trabajo adicionales con funcionalidades multimedia completas a un PC existente. Este incluye dos puertos USB, dos puertos PS/2, micrófono y parlantes! También incluye: un ATI Rage 128 GL 32 MB PCI Video card! Solamente agregue un teclado, mouse, un monitor y altavoces para tener un usuario con todas las funcionalidades dependiendo de un PC.

Características:

* El sistema de un solo computador puede ser compartido por todas las estaciones adicionales o usuarios. Cada usuario tiene una plataforma individual y privada con funciones multimedia.
* Se ahorra mucho dinero en la compra de equipos, reemplazo o actualizacion de estos.
* Compatible con Windows 2000 / XP.
* 5 leds indican el estado para supervisar cada uno de los dispositivos.
* Funcionamiento total con dispositivos USB, incluyendo: Teclado / mouse PS/2, Altavoces (MIC/SPK).

Kit de estación multimedia

* ¡Otra manera de agregar una computadora adicional sin comprarla!
* El Magic Mirror permite conectar y ejecutar hasta siete estaciones adicionales a su PC
* No se necesita ningún administrador o técnico de red como en cualquier red. Con las estaciones de trabajo juntas con el Magic Mirror todo se hace automáticamente.

El paquete contiene:

* 1 x Kit de estación multimedia
* 1 x CD de instalación con manual de operación
* 1 x Licencia
* 1 x Tarjeta PCI VGA(Option)
* 1 x Cable USB A/B(Option)
* 1 x Adaptador de voltaje(Option)

Especificación física:

* Contiene:
2 x Puertos USB para dispositivos USB 2 x Puerto PS2 para teclado y mouse 1 x Entrada de audio para micrófono 1 x Salida de audio para altavoces
* Funcionamiento total con USB Spec. Rec1.10
* Compatible con Windows 2000/XP
* Certificado por FCC, CE, C-tock y VCCI
 

Archivos adjuntos

  • net-magic-mirror-n-box.jpg
    net-magic-mirror-n-box.jpg
    25.2 KB · Visitas: 146
  • net-magic-mirror-n-soft.jpg
    net-magic-mirror-n-soft.jpg
    28.7 KB · Visitas: 121
  • net-magic-mirror-n-unit.jpg
    net-magic-mirror-n-unit.jpg
    9.7 KB · Visitas: 116
  • image004_.jpg
    image004_.jpg
    15.7 KB · Visitas: 149
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
osea por usuario deberia poner una targeta de video... cada aparato entonces con el software cuesta 100k? viene con la targeta de video? o toca comprarla por aparte... tengo q tener una sola licencia del S.O. por torre, no? o x cada aparato tocaria tener una... Otra cosa... con el internet de telecom habria posibilidad de instalar telefonos? no se si me explico... osea, seria como tener telefonia ip con telefonos ip... eso se puede? como se haria?
 
Me Parece Bien . Pero El Rendimiento Que Tal

Esta Bien Pero Tiene Que Ser Un Maquinon Para Manejar 5 Grupos De Procesos Diferentes , El Ahorro Es Significativo Pero Como Funcionan Por Ejemplo Para Juegos En Red:confused:
 
simplemente para juegos en red no fuincuionan por que no puede ejecutar procesos de alto vuelo ( como juegos )ya que la tarjeta de video no se puede "dividir" (nada mas intente en su pc reproducir varios vidoes al tiempo y vera lo que pasa)
a mi me dijeron que se podia para ejecutar jueguitos viejos.... tipo age of empire 1 eso es cierto?
 
ok... y en cuanto a las licencias...? una por torre? o por usuario...
Tambien me gustaria saber lo de los telefonos... como podria hacer para conectar telefonos al internet q use y asi realizar las llamadas por internet... hay alguna forma? o sueño mucho... :D
 
betwin

amigos tengo un problemita a ver si me ayudan por fa es que al configurar el parlante usb en el betwin al reiniciar no me levanta el modo grafico y nose como configurar para que me funciones lso parlantes en los 5 estaciones
 
mhg dijo:
ok... y en cuanto a las licencias...? una por torre? o por usuario...
Tambien me gustaria saber lo de los telefonos... como podria hacer para conectar telefonos al internet q use y asi realizar las llamadas por internet... hay alguna forma? o sueño mucho... :D

Hola, aunke tengas una sola torre tendras varios monitores y cada monitor cuenta como un usuario independiente, eso si es muy claro, la gente cree ke se evita las licencias pero no...y eso ke solo l eestoy hablando del "guindows".

Y para hacer las llamadas por internet, puedes usar net2phone, hay varias opciones...desde telefonos ke se conectan por usb a un pc o dispositivos tipo modem ke se conectan a la banda ancha y luego a un telefono para hacer llamadas muy baratas y por internet, compras minutos en dolares y listo (algunos almacenes de pc las venden)

Tesuer.

PD: ya hay varios foros ke hablan de lo mismo...remitete alla

http://www.laneros.com/showthread.php?t=41241&highlight=betwin

Este es el principal.
 

Los últimos temas