Win7 No se instala Windows, Pantallazo Azul IRQL NOT LESS OR EQUAL

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Viepoli

Lanero Reconocido
9 Jun 2007
285
Hola laneros, que tal.. aqui con un problemazo.

El problema que tengo es que no puedo instalarle Windows a mi PC.

Cuando formateo y se comienzan a copiar los primeros archivos de Windows (esa pantalla azul con la barra amarilla llenandose) pues me tira un pantallazo azul "IRQL NOT LESS OR EQUAL" a veces me tira otro pantallazo azul con otro error distinto, pues la baina es que no encuentro como solucionar dicho error.

He hecho lo siguiente....

-He cambiado las RAM por otras, una sola, dos juntas, etc..
-He cambiado el Disco Duro (He probado con 5 distintos)
-He cambiado el CD-ROM (He probado con 3 distintos CD RW)
-He probado con 5 CD de Windows diferentes, Sin Ediciones ni Modificaciones y tambien con algunos Desatendidos modificados
-He cambiado el Fan del Procesador por otro para ver que pasaba
-He cambiado el Power Supply
-He reseteado la BIOS (Cambiando el Jumpersito al otro lado.. ya saben como)
-He cambiado las correas IDE Grises

En fin, no encuentro que hacer... he cambiado todo ya, la baina comenzó con el Windows frizandoseme por culpa de un Virus ahi llamado "Virtumonde", nunca lo pude eliminar, me comenzó a dar pantallazos azules hasta que decidí formatear e instalar Windows nuevo....

A ver si alguno de ustedes me dices que hacer, por que sinceramente ya se me fundió el cerebro..

PD. Podria ser culpa del Virus? Por que busqué en Google y al parecer el virus ese llamado Virtumonde es un demonio.... jeje creo que si lo es, por que podria ser el culpable de que mi pc esté asi.

Ustedes que opinan?

Edito*******

A pos miren otro caso como el mio... http://www.laneros.com/showthread.php?t=91610&highlight=equal

He hecho lo que indican ahi... pero da lo mismo.
 
pues a mi anteriormente me salia el mismo error al instalar win y todo fue culpa de la RAM que estaba dañada....pero veo que ese no es tu caso.

ademas en estos momentos tambien a mi se me congela el computador, asi que voy a seguirle el hilo a este tema aver si de pronto mi problema sea por ese virus, puedo estar haciendo lo mas simple del mundo como garabatear en Paint y viene y se congela
 
Ah que mal ps...

Ahora tambien me tira el pantallazo azul y dice "PFN LIST CORRUPT"

Ya no se que hacer....
 
pues eso esta como extraño, ya no creo que sea del virus porque si dices que cambiaste el HD ya no te tendria que dar problemas, si puedes prueba instalando otros SO, por preferencia de Microsoft, prueba instalando vista a ver si da el mismo problema, o si no con un linux a ver que sucede, puede ser una recomendacion extraña pero de algo servira :p

Ademas de esos componentes no tienes otros? ejemplo alguna Vcard o alguna tarjeta PCI de lo que sea, si tienes prueba quitandolas