No Se Muestra Imagen De La Firma!

reader

Lanero Reconocido
Se unió
18 Feb 2004
Coloque una imagen en mi firma y se mostró por 12 horas aprox. y ahora ya no sale porque pasa esto?

S

Speed

Guest
Que pasa aqui? Cual firma desabilitada? En este momento veo un mamamrracho que dice mi IP, navegador, etc, etc...

reader

Lanero Reconocido
Se unió
18 Feb 2004
Que sera de mi mamarrachito?

Pero es que yo no veo el mamarracho, que sera? no se muestra en mi opera, voy a ver por ie6...

andrespeed dijo:
Que pasa aqui? Cual firma desabilitada? En este momento veo un mamamrracho que dice mi IP, navegador, etc, etc...

reader

Lanero Reconocido
Se unió
18 Feb 2004
Bah!

HOHO dijo:
Yo también lo veo...

¿Tiene habilitad la opción de ver firmas gráficas?

Si le tengo habilitado y veo las de los demás pero no la mia, cosa tan rara, esto esta embrujao, ya trate por ie6 pero lo mismo será algun virus que se metió?

HOHO

Lanero Reconocido
Se unió
26 May 2005
10101 dijo:
Si le tengo habilitado y veo las de los demás pero no la mia, cosa tan rara, esto esta embrujao, ya trate por ie6 pero lo mismo será algun virus que se metió?

No se preocupe que no es un virus, no veo ningún tipo de relación con un virus y que se muestre o no una imagen en una firma.

Ayer era un negro que sostenía el cartel con la mano, hoy es un elefante multicolor :p

reader

Lanero Reconocido
Se unió
18 Feb 2004
Si ya por fin pude verla, les cuento que el problema lo hacía el zonealarm, lo actualice y ahora si ya trabaja bien porque tambien se me estaba cayendo el internet. Gracias a todos por la ayuda recibida.

HOHO

Lanero Reconocido
Se unió
26 May 2005
Hasta ahora caigo en cuenta, que c.himba este man.

Archivos adjuntos

• A.jpg
    A.jpg
    6.6 KB · Visitas: 292
  • b.JPG
    b.JPG
    7.3 KB · Visitas: 260

JulianD

Lanero Reconocido
Se unió
13 Abr 2001
relolsisimo... jajaja dizque la ignorancia es atrevida :rolleyes: almenos ya se solucionó el problema :)