No Se Muestra Imagen De La Firma!

reader

Lanero Reconocido
18 Feb 2004
4,458
Coloque una imagen en mi firma y se mostró por 12 horas aprox. y ahora ya no sale porque pasa esto?
 
Que pasa aqui? Cual firma desabilitada? En este momento veo un mamamrracho que dice mi IP, navegador, etc, etc...
 
Que sera de mi mamarrachito?

Pero es que yo no veo el mamarracho, que sera? no se muestra en mi opera, voy a ver por ie6...

andrespeed dijo:
Que pasa aqui? Cual firma desabilitada? En este momento veo un mamamrracho que dice mi IP, navegador, etc, etc...
 
Bah!

HOHO dijo:
Yo también lo veo...

¿Tiene habilitad la opción de ver firmas gráficas?

Si le tengo habilitado y veo las de los demás pero no la mia, cosa tan rara, esto esta embrujao, ya trate por ie6 pero lo mismo será algun virus que se metió?
 
10101 dijo:
Si le tengo habilitado y veo las de los demás pero no la mia, cosa tan rara, esto esta embrujao, ya trate por ie6 pero lo mismo será algun virus que se metió?

No se preocupe que no es un virus, no veo ningún tipo de relación con un virus y que se muestre o no una imagen en una firma.

Ayer era un negro que sostenía el cartel con la mano, hoy es un elefante multicolor :p
 
Si ya por fin pude verla, les cuento que el problema lo hacía el zonealarm, lo actualice y ahora si ya trabaja bien porque tambien se me estaba cayendo el internet. Gracias a todos por la ayuda recibida.
 
Hasta ahora caigo en cuenta, que c.himba este man.

attachment.php

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • A.jpg
    A.jpg
    6.6 KB · Visitas: 318
  • b.JPG
    b.JPG
    7.3 KB · Visitas: 295

Los últimos temas