Win7 no se oyen videos de youtube

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

marioavechuko

Lanero Regular
15 Ago 2007
21
hola no puedo oir videos en youtube, ni en firefox ni IE, hace unas semanas si podia oirlos en los dos(tengo que aclarar que el video se repoduce y todo marcaha normal) me descargue la ultima version del flash player y estube buscando en google y la verdad no encuentro nada ayudenme por favor estoy desesperado
 
solo los de youtbe?
puede k se te haya jodido el sistema.
en todo caso usa restaurar sistema o remplazar tus codecs de audio!
 
trata de checar el volumen de tu sistema
ve a inicio -programa -accesorios-entretenimiento-control de volumen, chequea que esten suvidos todos los volumenes, eso talves puede ser ... si no trata de revisar el volumen de youtube, talves este en volumen vajado
 
eso fue lo primero que cheke. pero ya arregle el problema, gracias de todos modos

solo cambie los dispositivos de midi y de sonido, en panel de control y listo
 
Y tambien verifico el volumen de YouTube ???
Debo insistir en la solucion de restaurar el sistema!
 
marioavechuko dijo:
eso fue lo primero que cheke. pero ya arregle el problema, gracias de todos modos

solo cambie los dispositivos de midi y de sonido, en panel de control y listo

Q bueno Q hayas solucionado Tu problema Pero Nunca POr Ningun Motivo Se TE ocurra Restaurar Sistema O formatear POr este Tipo De Problemas, ASi Esta ESto este tipo de problemas no solo afectan a youtube sino a todo video en la red que este en streaming, Cuando Dijiste Que cambiaste de disposivo midi me suena a que cambiaste el de tu placa de sonido a microsoft shyntetizer o algo asi y perdiste calidad de sonido, ESte es un problema Comun y puede ser causaso por las siguientes razones :

1. Hace falta UN dato en el registro Q puedes agregar facilmente, solo mira el siguiente link http://mentoliptus.blogspot.com/2007/02/no-audio-en-flash.html
Esto ES un problema Q pasa A veces con el flash, si te fijas nada q tenga q ver con flash player tiene sonido.

2. Si esto no te sirve O en su defecto ya tienes los archivos del registro, puedes probar instalando nuevos codecs, prueba con ffdshow, ffdshow.softonic.com, ( a mi se me arreglo fue con esto y ademas te arregla si tienes problemas de video en winamp )

Suerte.
 
Gracias

PlateroJR dijo:
Q bueno Q hayas solucionado Tu problema Pero Nunca POr Ningun Motivo Se TE ocurra Restaurar Sistema O formatear POr este Tipo De Problemas, ASi Esta ESto este tipo de problemas no solo afectan a youtube sino a todo video en la red que este en streaming, Cuando Dijiste Que cambiaste de disposivo midi me suena a que cambiaste el de tu placa de sonido a microsoft shyntetizer o algo asi y perdiste calidad de sonido, ESte es un problema Comun y puede ser causaso por las siguientes razones :

1. Hace falta UN dato en el registro Q puedes agregar facilmente, solo mira el siguiente link http://mentoliptus.blogspot.com/2007/02/no-audio-en-flash.html
Esto ES un problema Q pasa A veces con el flash, si te fijas nada q tenga q ver con flash player tiene sonido.

2. Si esto no te sirve O en su defecto ya tienes los archivos del registro, puedes probar instalando nuevos codecs, prueba con ffdshow, ffdshow.softonic.com, ( a mi se me arreglo fue con esto y ademas te arregla si tienes problemas de video en winamp )

Suerte.

Gracias pana tu solucion 1 me sirvio perfectamente... gracias...
 

Los últimos temas