Win11 No se puede buscar nada en Google Chrome

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 11.

WilmerAbbott

Lanero Novato
16 Feb 2024
3
Hola, he tenido un problema extraño en Google Chrome y no puedo buscar nada allí. No sé por qué sucede esto. ¿Alguien puede decirme cómo resolver el problema?
 
Hola, he tenido un problema extraño en Google Chrome y no puedo buscar nada allí. No sé por qué sucede esto. ¿Alguien puede decirme cómo resolver el problema?
vete por lo mas basico, me paso y las "soluciones rapidas no funcionaron" los juegos andaban, reproducia multimedia pero la navegacion 0, cuando me fui por el hardware, en alguna limpieza se solto la pila de la board y aunque no entiendo del tema solo en ese momento me di cuenta que era algo por el tema de la fecha del aparato, ya lo otro seria ver software recientemente instalado, extensiones (usualmente bloqueadores o similares), DNS
 
  • Me gusta
Reacciones: WilmerAbbott
Desinstale y reinstale Google Chrome, pero sin loguearse con su cuenta.

Si funciona el buscador, entonces ahora si loguee su cuenta y pruebe de nuevo.
  • Si le funciona el buscador estando logueado, listo, ya quedó arreglado
  • Si no le funciona el buscador estando logueado, revise si tiene extensiones instaladas. Puede que alguna sea la causa y tenga que desinstalarla. Hagalo y pruebe de nuevo.
Si no le funciona el buscador ni siquiera sin siquiera loguearse con su cuenta, entonces puede que sea malware. Instale el programa MalwareBytes, escanee su equipo, y si detecta algun virus o malware, eliminelos desde el propio programa
 
  • Me gusta
Reacciones: WilmerAbbott
Gracias a todos por su ayuda. Pero lo siento porque acabo de abrir el hilo ahora y las soluciones que todos ustedes brindaron, así es.

Pero el problema se resolvió borrando la memoria caché del navegador con la ayuda de este artículo. También se habilitaron algunas extensiones sin importancia en Google Chrome y después de deshabilitarlas, el problema se resolvió.
 

Los últimos temas