no se que pasa con mi XP

shennen

Lanero Reconocido
Se unió
2 Ago 2006
hola

ayer estuve formateando mi pc y todo andubo bien

- formatee las dos particiones
- y instale windows xp en la particion C

el problema biene despues que copia toda la informacion el pide reiniciar el sistema efectivamente hace este proceso.

el problema biene cuando me dice

- Instalar Windows XP.
- Recuperar la instalación de Windows XP
- Salir del programa.

cuando se supone que debe pasar a uan segunda parte donde dice que esta instalando windows xp y que faltan tamtos minutos y empieza a cargar y copiar pero en una pantalla distinta con el logo de windows y lo demas, ustedes deben entender

bueno pues esto no pasa en mi caso me aparece

- Instalar Windows XP.
- Recuperar la instalación de Windows XP
- Salir del programa.

decidi formatear de nuevo las particiones y lo mismo de arriba, formatea copia y reinicia, pero no pasa a la siguiente parte, asi que decidi dejar e leyera el D.D. como primario y me aparece este mensaje

no se ha iniciado windows debido a un problema de disco en el hardware del equipo

no se puede leer el disco de inicio seleccionado.
compruebe la ruta de inicio y el hardware del disco.

consulte la carpeta de documentos de windows del disco y los manuales de referencia del hardware para informacion adicional

que puede ser sto (mi disco es un maxtor 160gb sata)

kP-GoYo

LANero Despistado
Se unió
10 Mar 2005
En realidad no comprendo muy bien... por qué no intenta con otro cd de instalación..?? o trate de explicarse mejor
Código:
asi que decidi dejar e leyera el D.D. como primario
este disco no fue el q formateo pues...??? como le va leer el S.O. no entiendo :s

starex_rex

Lanero Reconocido
Se unió
7 Abr 2005
Lo que pasa es que hay cierto mensaje al principio del inicio de tu pc que dice :

presione cualquier tecla para iniciar desde el CD ....

Entonces, cuando arranques de nuevo tu maquina despues de formatearla y pasarla por la ventana azul, debes entrar al setup y configurar el arranque desde el disco duro (es una opción) o no presionar nada cuando este arrancando nuevo (que puede ser que estes presionando teclas mientras arranca) o sacar el cd cuando el computador este reiniciando (que es lo mas facil) y cuando entre a la pantalla azul le metes de nuevo el cd.

shennen

Lanero Reconocido
Se unió
2 Ago 2006
Gracias era el cd de instalacion que tenia problemas estaba rayado y no me dejaba seguir y me consegui en WINDOWS ANGELICAL y este trabaja bien y mejor

GRACIAS ¡¡¡¡