Win7 no se que pasa con mi XP

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

shennen

Lanero Regular
2 Ago 2006
42
hola

ayer estuve formateando mi pc y todo andubo bien

- formatee las dos particiones
- y instale windows xp en la particion C

el problema biene despues que copia toda la informacion el pide reiniciar el sistema efectivamente hace este proceso.

el problema biene cuando me dice

- Instalar Windows XP.
- Recuperar la instalación de Windows XP
- Salir del programa.

cuando se supone que debe pasar a uan segunda parte donde dice que esta instalando windows xp y que faltan tamtos minutos y empieza a cargar y copiar pero en una pantalla distinta con el logo de windows y lo demas, ustedes deben entender

bueno pues esto no pasa en mi caso me aparece

- Instalar Windows XP.
- Recuperar la instalación de Windows XP
- Salir del programa.

decidi formatear de nuevo las particiones y lo mismo de arriba, formatea copia y reinicia, pero no pasa a la siguiente parte, asi que decidi dejar e leyera el D.D. como primario y me aparece este mensaje

no se ha iniciado windows debido a un problema de disco en el hardware del equipo

no se puede leer el disco de inicio seleccionado.
compruebe la ruta de inicio y el hardware del disco.

consulte la carpeta de documentos de windows del disco y los manuales de referencia del hardware para informacion adicional


que puede ser sto (mi disco es un maxtor 160gb sata)
 
En realidad no comprendo muy bien... por qué no intenta con otro cd de instalación..?? o trate de explicarse mejor
Código:
asi que decidi dejar e leyera el D.D. como primario
este disco no fue el q formateo pues...??? como le va leer el S.O. no entiendo :s
 
Lo que pasa es que hay cierto mensaje al principio del inicio de tu pc que dice :

presione cualquier tecla para iniciar desde el CD ....

Entonces, cuando arranques de nuevo tu maquina despues de formatearla y pasarla por la ventana azul, debes entrar al setup y configurar el arranque desde el disco duro (es una opción) o no presionar nada cuando este arrancando nuevo (que puede ser que estes presionando teclas mientras arranca) o sacar el cd cuando el computador este reiniciando (que es lo mas facil) y cuando entre a la pantalla azul le metes de nuevo el cd.
 
Gracias era el cd de instalacion que tenia problemas estaba rayado y no me dejaba seguir y me consegui en WINDOWS ANGELICAL y este trabaja bien y mejor

GRACIAS ¡¡¡¡
 

Los últimos temas