No se quiere dejar instalar Q3!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JuanSebastian_

Lanero Reconocido
6 Jun 2002
1,599
:'( :'( :'( Aca en mi casa hay un viejo pc de marca, un hewlett-Packard... El pc tiene procesador de 450mhz PII... Cuando me meto a configurar la apariencia de la pantalla como la resolución, los colores, etc me dice que tiene siguiente video: RAGE PRO TURBO AGP 2X o algo así... el caso es que pongo a instalar quake y cuando va como en el 50% me dice q no puede instalat pcvkit.exe y me saca un tal error 117... yo pongo la instalacion a instalarb (valga la redundacia) en MÍNIMO que es donde el juego ocupa 25 megas de espacio... Q hago??:'( :'(
 
Lo más probable es ke el CD esté malo, ke se haya rayado si es ke antes te funcionaba bien. :(

Lo mejor es copiar directamente el Quake desde otra mákina, ya sea por red o de disco a disco, no hay modo de ke falle así.
 
yo tengo los dos pcs en red así y en el mío tengo instalado el quake entonces lo paso al otro así no más?
 
Si, el quake se deja pasar así no más, siempre y cuando esté instalado FULL.
 
yupi
thx, pero entonces me toca comprimirlo porque si no como hago para pasra la carpeta entera
 
Como así? Pues... Como queras... Si vas a pasarlo de disco duro a disco duro, lo mejor es pasarlo así como está... NO hay necesidad de comprimirlo.
 
Si, el quake se deja pasar así no más, siempre y cuando esté instalado FULL

Tambien hay otra manera que es la que yo utilizo o utilizaba cuando instalaba quake

Simplemente creaba una carpeta cualquier en el disco duro, y en ella otra carpeta que se llamara baseq3, en ella metia todos los archivos .pak que tuviera el cd de instalacion de quake.

luego metia el ejecutable en toda la raiz del directorio de quake y listo, ya tenia quak3 instalado y totalmente funcional, podria aplicar los parches normales, y todo normal.
 
Paselo directo, que eso no tiene problema, si no le corre eso si es el PC
 
es que creo que la última vez que lo pude instalar me puso problemas para correrlo porque creo si mi memoria no me falla que tenía problemas con el opengl...
 
Esa es la explicación, por casualidad te sale este error:

couldn't load OpenGL
 
umm mejo si es algun error de que no puede cargar un .cfg(creo que default.cfg) es mala instalacion. ;) tons, mejor intente copiandolo como dijo enigma.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas