No se quiere dejar instalar Q3!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mmmm... el error ke dice Blood Forger sucede en plena instalación, no cuando corre el Quake, por ende mi deducción es ke hay problemas en el CD, ya ke Quake no chequea hardware (tarjeta de video) ni drivers (couldn´t load OpenGL) mientras está siendo copiado al disco duro. Corríjanme si estoy mal, estoy casi seguro ke no.

Las opciones de actualización de Saruman no creo ke puedan ser la solución para Forger, no porke técnicamente no funcionen ni nada de eso, sino porke si hubiera necesidad de esos drivers de OpenGL yo ya hubiera visto a más de un LANero correr esas actualizaciones en una LAN... de hecho yo también las tendría con todos mis drivers.

En fin, es simplemente una conclusión ke saco después de leer los posts de todos.

Blood, cómo le fue entonces? si te sirvieron los drivers ke te dice Saruman?

Suertex
 
No los he probado porque mi laneros has estado raro ultimaente... se me perdió el foro.... Y no es el cd porque tengo dos pcs en casa que me la paso en estos días formateadno y reisntalando windows y quake, así que no creo que sea eso...
 
No los he probado porque mi laneros has estado raro ultimaente... se me perdió el foro.... Y no es el cd porque tengo dos pcs en casa que me la paso en estos días formateadno y reisntalando windows y quake, así que no creo que sea eso...

Cualquier problema con la pagina, reportalo pa que pogamos a trabajar al webmaster,
a mi tambien me ha pasado, pero como el es todo un administraidor, eso npi! jejej
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas